martes, 14 de diciembre de 2010

Los ojos del corazón ... (9)





Capitulo 9


Al llegar nos esperaba toda la familia Jonas, y al parecer alguien mas se hacia presente allí... Salude a todos como era de esperarse, pero Nicholas me presentó alguien mas.-
-Muy bien Mel, ella es Broke... la mejor amiga de la familia, es como nuestra hermana. -dijo.- ella estuvo con nosotros desde que nació.-
-Hola Mel, un gusto. -me saludo Broke con una voz chillona... No era por celos pero había algo que en esa chica no me cayo bien desde el primer momento.-
-Hola Broke lo mismo digo.-
-Estaba ansiosa por conocerte, Nicki me habló mucho sobre ti. -¿Nicki? Genial, parecia esas niñas creidas, pero ¡NO! calma Mel... No hay que juzgar. -era lo que me repetía una y otra vez.-
-Oh, ¿Cuando perderás esa costumbre Nick?
-Jajaja, sabes que no lo haré nunca linda. -me dijo para luego tomar mi mentón y besarme pero no lo hizo porque Broke se vio destinada a interrumpirlo.-
-Y... dime Mel ¿Que se siente ser ciega? -esa pregunta dejo mal a todos incluyéndome.-
-Woow, Broke... Mel... -hablo Nick sin saber que decir.-
-Esta bien Nick, no te pongas mal... el hecho de que parezca ignorante no significa que me deba acomplejar por una pregunta ridícula. -le respondí y de paso fue una indirecta para Broke.- Mira Broke, ser ciega no es malo despues de todo, tienes habilidades que otros no tienen... no discuto que tiene su lado negativo, pero no siempre tienes que estar en el lado oscuro.-
-Genial. -respondió de mala gana o eso creí.- ¿Saben no me quedaré almorzar.-
-¿Por qué no? -le pregunto Kev.-
-Ya he planificado planes con algunas amigas y no les quiero fallar.-
-Oh, claro... Okey entonces nos vemos luego. -le respondió Kev.-
-Si, claro. Adiós a todos. Un gusto Mel. -dijo haciendo un tono raro en mi nomre, decidí ignoralra y responderle de buena manera.-
-Lo mismo digo Broke. -lo último que dijo fue un ¡Já! y se retiro. Pasaron varios minutos hasta que se fue la tensión.-
-Muy bien... Mel ¿Cómo has estado? -dijo para dejar la tensión de una vez.-
-Ah, yo muy bien Joe y ¿Tú?
-Igual, ¿Qué haremos hoy chicos?
-No lo se. -le respondió Kev.- ¿Qué haremos?
-No lo se, ¿Qué quieres hacer linda?
-Yo quedé en que estaría con Frankie hoy.-
-Asi es, ella estrá conmigo. -habló Frankie a la vez que me tomaba de la mano, y me separaba de Nick.-
-Woow, ¿Te cambió por un bonus broo? -bromeó Joe.-
-Jajaja, calla Joe.-
-¿Te crees ganador no enano? -le preguntó Nick a Frankie.-
-¡Claro! Jajaja... Bien vamos Mel.-
-Claro ¿Pero a dónde?
-Al patio.-
-Okey. -le dije.- ahora venimos. -avise.-
-Voy con ustedes. -nos aviso Nick.-
-¡No, tu te quedas Mr. President, tu novia ahora es mía!.-
-Oh, vamos enano déjame ir.-
-¡No!
-Nick, déjalo... luego nosotros estaremos juntos, ahora es turno de Frnakie.-
-Esta bien. -dijo rendido.-
Con Franki nos fuimos al patio trasero y jugamos adivinar cosas y asi, la verdad que el resto de la mañana y media mañana la pase con él, hasta que se canso y me llevo hacia donde estaban los chicos.-
-¿Ya entregas a mi dama? -le pregunto Nick a Frankie haciendole una broma.-
-¡Si, señor! Ahora es toda tuya, y deja de ser tan drámatico dios.-
-Jajajaja, ya ve hacer otra cosa. -le sugirio. Y se fue.- ¿Qué han hecho? -me preguntó.-
-¡Shh! Eso es secreto. -le respondí.-
-Oh, ya entiendo... Frankie y sus secretos.-
-Ajam. -dije y se acerco a mi para capturar mis labios con pasión.-
-Woow broo, deja eso para el postre. -le bromeó Kev.-
-Ja-ja-ja, cállate.-
-Jajaja, ok yo solo decía.-
-Jajaja, estuvo buena esa Kev. -le halago Joe.-
-Deja de apoyarlo, ¿Ahora son complot? -dijo y reímos todos juntos.-
Luego de risas y mas risas llegó Denisse y los hermanos Jonas la ayudaron a poner todas las cosas en la repisa de la cocina.-
-Woow, que trabajo ¿No? -hablo Joe.-
-Joe, Joe para ti todo es trabajo, menos comer. -se burló Nick una vez que se sento a mi lado y me abrazó por la cintura y Kev se hecho a reír y yo lo seguí además de que su risa era contagiosa.-
-Si, burlate... burlate no mas, porque asi cómo, como asi mantengo este hermoso físico. -se defendió.-
-"Hermoso físico", eso crees tú. -ahora Kev se burló del pobre de Joe.-
-Jajajaja, ya chicos déjenlo en paz, ya Joe tranqulízate.-
-Si, tienes razón Mel. -Dijo. Luego de mas risas Denisse preparo el almuerzo y todos almorzar.
Hasta en el almuerzo reíamos, con estos chicos era imposible NO reír. Además Denisse también tenía su lado gracioso... y también aprovecho para reír de y con sus hijos un poco contando más anecdotas que aún a mi me faltaban por saber.-
-Ya mamá, no digas el final. -le suplicó mi novio, que al fin y al cabo no dió resultado.-
-Oh no, claro que lo haré, además Mel tiene derecho a saberlo ¿O no?
-¡Já! Claro que sí, deja que tu madre termine Nick.-
-Jum, esta bien.-
-Bien, entonces como te decía... Le quedaba tan grande el pantalón y el pañal lo tenía flojo... y cuando llego en frente de toda la familia se le cayo todo.-
-Jajajaja.-
-Já y yo no sabía donde meterme. -finalizó Nick y yo reía.-
Asi paso la tarde hasta que llego Broke.
-Estuvo genial, fuimos a ver una película. -comentaba.-
-Estupendo ¿Y cuál vieron? -le preguntó Joe.-
-2012, ¿La han visto? -preguntó.-
-No. -respondieron los chicos al unísono.-
-Que mal están. ¿Y tú Mel la ha visto? - A caso gozaba de mi ceguera ¿O qué?
Y en ese momento sentí la tensión otra vez.-
-No Broke, no la he visto. -le respondí con tranquilidad para que notara que no me hacia sentir mas bajo que ella por solo tener un par de ojos que pudieran percibir imagen alguna.-
-¿Saben qué? Podemos ir todos a verla ¿No creen? ¿Qué dices Mel? -otra vez yo.-
-No se, yo voy a donde va Nick.-
-Oh, ya veo... ¿Qué dices Nick?
-No Broke, prefiero hacer cosas mas al aire libre.-
-Oh, entiendo... Entonces podemos ir todos una noche al observatorio y podemos ver las estrellas ¿No?
-¡¡¡Okey, ya para Broke!!! -le gritó Nick.- ¿Qué es lo que te pasa?
-¿De qué hablas Nicki?
-No seas hipócrita, ¿No crees que no me doy cuenta de las indirectas, que son MUY directas que le haces a Mel?
-¿Qué? ¿Crees que lo hago a propósito?
-No, no lo creo... Lo se perfectamente.-
-Pero que...
-¡¡¡Ya paren!!! -dije.- Nick déjala.-
-Pero Mel.-
-Déjala, si cree que me hace sentir mas bajo que todos ustedes esta muy equivocada. Yo se muy bien quién soy, y hay una persona que todos estos meses siempre me repitió que no debo acomplejarme por mi problema, y si lo se... soy ciega ¿Y qué? ¿Recuerdas lo que te dije? No importa lo de afuera.-
-Si.-
-Entonces, déjala... no sirve que te pelees por algo tonto e inmaduro.-
-¡Já! No lo puedo creer Nicholas, te dejas manejar por una persona que no vale la pena y mucho mejor una ciega. -dijo Broke.-
-¡¡¡¡Ya para!!! -le grito Joe.- ya te estas pasando.-
-Anda, tu también... ya veo que ahora la cieguita les lleno la cabeza.-
-¿Oye qué tienes Broke? No te ha hecho nada. -dijo Kev, tranquilo.-
-Eso es lo que tú crees. ¡¡¡Y no!!! No quiero que me digas nada tía Denisse. -al parecer Denisse iba a decirle algo pero ella no la dejo.- ahora me largo.-
-No, espera... -dijo Kev.-
-Ya déjala Kev. -hablo Nick.- sola volverá.- ¿Te ecuentras bien Linda?
-Si.-
-¿Qué quieres hacer?
-Quiero irme a casa.-
-Okey vamos. -dijo con cabiz baja al igual que yo. Me despedí de todos y nos dirigimos a mi casa en la cual tendríamos una charla importante...

2 comentarios:

  1. daaaaa!!Broke!! ¬¬ estupida!! jajajaj
    me encantaa tu noveee! es unica..posta unica :)
    EI LOCO COMENTENN!!porq lectoras tenes pero no comentan! ¬¬ COMENTENN!¬¬
    =D besitosss...roo

    ResponderEliminar
  2. Jajaja aww gracias! sabia que ibas a decir eso de Broke :P ajajajaj vamos a ver que onda, voy a ver si me ayudan a hacerle propaganda, che gracias en serio.
    Jajaja se enojaba (? Las obligaba, COMENTEN me muee ♥
    gracias roo :)

    ResponderEliminar