sábado, 19 de febrero de 2011

Los ojos del corazón ... (13)



Capitulo 13



Salimos de la clínica, subimos a un taxi y nos dirigimos a no se que lugar, solo se que con él la pasaría muy bien...
-Muy bien linda llegamos. -dijo cuando nos sentábamos.-
-Asi es...-
-Muy bien ¿Y qué vas a pedir?
-No se, ¿Qué pedirás tu?
-Mmm, haber... vamos a ver que tenemos por aquí. -me respondió, y sentí cuando tomo la carta del menú.- hay pastas, carne, ensalda, pizza... hay muchas cosas dime ¿Qué quieres?
-Estuve pensando en pizza.-le rspondí.-
-¿Sabes? Yo también...
-Jajaja, ¿De verdad?
-¡Ja! si... Pues entonces pizza será. -pidió la pizza y almorzamos tranquilos... hablando de cosas sin importancia, pero que con él todo era importante... Descubrí que le gustaba jugar al golf, y me enseño algunas cosas básicas.. y dijo que pronto me enseñaría a jugar.
Luego de comer esa pizza que para mi fue imposible terminarla, pero para Nick no le fue imposible ya que al fin y al cabo la terminó por comer él. Salimos del restaurant y decidimos caminar un poco.
Íbamos tomados de la mano lo más tranquilo hasta que su celular sonó.-
-¿Hola? ¿Que pasa? -volvió a preguntar con el mismo mal humor de la otra noche.- No, no lo olvide... Si, sabes que siempre cumplo. -bien esto ya me estaba asustando.- ¿Entonces por qué llamas si sabes que cumpliré? Entonces deja de molestar ¿Sí? TE HE DICHO QUE SI. -dijo y cortó.-
-¿Todo en orden? -le pregunté.-
-Si, todo en orden linda. No te preocupes. -me dijo suave.-
-Nick, perdona en que insista pero es que la otra noche paso lo mismo, te pusiste tenso y me quedé mal.-
-No tienes porque hacerlo mi amor, esta todo en orden. Solo eran unos amigos que me llamaron para jugar al golf, solo es eso.-
-Oh, que bien. -le dije, aunque de todas maneras no me convenció del todo.-
-De verdad linda quédate tranquila, no pasa nada. -beso mis labios y seguimos caminando un rato mas hasta que decidimos volver a casa.-
-¿Quieres pasar o tienes que irte?
-Mmm puedo quedarme un rato mas...
-Oye Nick si estas apurado...
-Linda, por ti no me importaría llegar tarde a ningún lugar. -me interrumpió.- además, no estoy apurado. -
-Jajaja, okey entremos. -como era de esperarse nos fuimos directo al living y se encontraba mi hermana.-
-¡Hola! ¿Cómo estan?
-Ah muy bien Alicce y ¿Tu?
-Bien, gracias Nick ¿Que tal hermanita.-
-Igual, Alice, igual.-
-Se nota que tienes ganas de vivir eh.-
-¡Já! calla, estoy algo cansada.-
-Oh, ya veo... ¿Qué hiciste para que estés cansada? ¿Eh? ¿Eh?
-Asshh, ¿Otra vez? -respiré profundo y le respondí mas tranquila.- Caminamos muuucho y por eso me cansé. ¿Contenta?
-¡Contentaa! -respondió.-
-¿Y mamá?
-Salio a comprar, porque dijo... De seguro Nick y Mel vendrán y se quedarán hasta tarde... y como sabrás...
-Se fue a comprar cosas para cocinar. -terminé la oración.-
-¡Exacto! ¿Por cierto, te quedarás a cenar Nick?
-Temo que eso no va ser posible. Tengo una reunión con amigos.-
-Oh, ya veo. -el tono de Alice no me gustaba nada.- entonces... estas apurado ¿Verdad?
-¡Já! No, no tanto. Por eso entre... quise estar un rato mas con Mel... La veré mañana recién.-
-Ah, y ¿Eso es mucho tiempo?
-Si, si lo es. -cuando Nick terminó, hablé yo.-
-Alice ¿Desde cuando eres policia?
-Prácticamente desde... ayer. ¿Por qué?
-Porque cada día estas peor...
-Hay, bueno ya lo siento.-
-Jajaja, ustedes dos son terribles. -opinó Nick.-
-No eres él unico que nos ha dicho eso.-
-De todas maneras me da gracia verte pelear con tu hermana, linda.-
-Si, ríete de mi, anda.-
-Jajaja, no te enojes. -se acercó a mi y beso mis labios.-
-Bien, aquí hago mal tercio... adiós. -habló mi hermana para luego desaparecer.-
-Genial, ahora puedo besarte las veces que quiera...
-Siempre lo haces. -le recordé.-
-Pero cuando esta tu hermana o tu madre no lo hago... con frecuencia. -aclaró.- en cambio, en este preciso momento podría comerte a besos sin nigún inconveniente.-
-Oh, pero no lo harías.-
-¿Quieres intentar?
-Ja, no... No quiero ser abusada por un chico de 18 años.-
-Jajaja, no pasará. -me dijo, para luego recostarme en el sillón y besar suavemente mis labios, al cual yo correspondí sin problema alguno... luego de unos minutos recordé de que no estábamos solo, por mas que mi queridísima hermana haya dicho que se iba, ella estaba por todos lados.-
-Nick, espera. -le dije, pero el seguía.- Nick... Nick, espera por favor.-
-¿Qué pasa mi amor?
-Recuerda que no estamos solos.-
-Tienes razón. Lo siento linda.-
-Esta bien, no te preocupes yo solo decía. -me ayudo a sentarme de vuelta.-
-Creo que debo irme, se me hará tarde. -me dijo.- te llamo luego ¿Si?
-Claro, no hay problema. -se acercó a mi para besar mis labios una y otra vez.- Jajaja, ya...
-Jajaja, tú no sabes lo mucho que me cuesta irme de aquí... Estar contigo es lo mejor del mundo y... siempre me cuesta alejarme de ti aunque sea cinco minutos.-
-Que lindo... Pero tienes que acostumbrarte mi amor, también debes salir con tus amigos.-
-Lo se, pero me es imposible despegarme de tí... No sabes lo costoso que es... En este preciso momento podría poner cualquier escusa para no ir.-
-Jajajaja, pero no lo harás debes de ir con tus amigos Nick.-
-Pero linda, yo...
-Nada, NIcholas... ve, ya tendremos tiempo pars estar juntos otra vez... Eso sonó como si nunca nos vieramos.-
-Jajaja, lo se... Entonces partiré.-
-Esta bien, cuídate. -le dije.-
-Tu también. -Se acerco una vez mas a mi y beso mis labios con desesperación y suavidad.-
- Muy bien, vamos te acompaño a la puerta.-
-No linda... yo puedo ir solo, descuida.-
-Nick, conozco mi casa, no me perderé.-
-Esta bien, vamos. -me tomo de la mano y nos dirigimos juntos a la puerta, nos despedimos como unas tres veces mas, hasta que sin ganas se fue de mi casa.
Di media vuelta para volver al living y me tropece con Alice.-
-¡¡¡Hay Alice!!! ¿Que haces?
-¿Qué crees que hago? Veo tu cara... Melany esto es una pregunta que se NO debería preguntarte, pero es que siento que hay algo que no anda bien. -y ahora Alice me asustaba.-
-¿Qué cosa? -le pregunte.-
-Ven, vamos al living que te explico mejor. Y asi lo hicimos y al entrar nos sentamos y esperé a que mi hermana hablara.- Bien, mira... Nick me dejo con una duda que la verdad es que no se porque me pasa eso a mí, pero ¿Tu crees que el irá a ver a sus amigos?
-No te mentiré, Nick ha estado actuando muy raro... esa noche en que vino la familia Jonas, estábamos muy bien, hasta que su teléfono sonó y luego ha estado muy tenso.-
-¿Tu también lo nostaste?
-Si, pensé que era la unica que lo había notado... Luego hoy, cuando estábamos caminando, sonó su teléfono otra vez y se puso tenso al igual que esa noche... Le pregunté si todo estaba en orden, y el me respondió que todo estaba perfectamente bien. Siento que hay algo que me esta ocultando... y si lo es ¿Qué es eso que sea tan grave para ocultarmelo?
-Yo pienso lo mismo, se que no debo meterme... Pero, es muy raro... - dijo pensando.-
-¿En qué piensas?
-¿Qué tal si nos sacamos las dudas en que, si va a ver a sus amigos como él te lo dijo?
-¡¡¡¿QUÉ?!!! NO, CLARO QUE NO... ALICE POR DIOS, NO PODEMOS HACER ESO.-
-Hay, Mel es solo para sacarnos las dudas... si es verdad nos volvemos enseguida.-
-¿Y si no?
-Veremos que es lo que podemos escuchar y nos volvemos... no nos verá de verdad.-
-Esto es muy de película.-
-Jajaja, lo se... pero es que Nick no ha estado asi antes... y si lo podemos ayudar lo haremos ¿Qué dices?
-Odio darte la razón, asi que... esta bien.-
-¡Genial!
...


Nick

Mentirle a Mel es lo peor que pude haber hecho en toda mi vida, pero era mejor decirle eso antes que decirle con quién me encontraría... Lo que no entendía era ¿Qué es lo que quería esa repugnante persona conmigo? Se suponía que no molestaría jamás y no lo hacía... Fui a mi casa con cabiz bajo, si era por mi manadría todo a volar, pero cuando meten a Mel en el medio no lo haría... ¿Es qué a caso no dejarían que sea feliz por una vez en mi vida?
Llegué a casa y fui directo a mi recamara y empezar arreglarme para ir a ese lugar maldito... saqué la ropa que me pondría y fui por una toalla y empecé con mi baño... Fue muy relajante en partes, siempre y cuando no recordara porque estaba ahí y no con mi novia... Al terminar salí a mi recamara para empezar a vestirme, pero debido a que mi celular empezó a sonar esa acción se vio interrumpida, al ver quién era me saco una sonrisa.-
-Hola hermosa, ¿Cómo estas?
-Hola amor... Ah yo muy bien y ¿Tú?
-Igual, recien salí de bañarme... ¿Qué hacias?
-Oh, ya estas limpito jajaja... Yo estaba con Alice jugando la monopoly... Y llamaba para hacerte dos preguntas.-
-Se aceptan tres en el día de hoy, es un combo, si hacen tres y se pagan dos.-
-Oh, y ¿Con que clase de cambio se paga?
-Luego lo veré, de una forma que sea conveniente para los dos...
-Jajaja, eres terrible, pero solamente mío.-
-Eso no se discute... Y bien linda, ¿En que consiste las preguntas?
-Bien, primero quiero saber ¿A qué restaurant iras esta noche? Es que asi me gustaría ponerle a uno de mis restaurant's. -Era la escusa mas idiota que se me había ocurrido.-
-Oh, ya veo... jajaja iré a Carnelian Room.-
-Ah genial... Bien Alice mi restaurant se llamará Carnelian Room.-
-Que genial, pensaré en uno. -dijo Alice de atrás, y yo solo atiné a reir.-
-Jajaja, okey ¿Cual es la otra pregunta?
-¿Te quedarás conmigo mañana?
-Por supuesto que si linda.-
-Genial, entonces nos vemos mañana.-
-Asi es, de todas maneras te llamo mas tarde ¿Si?
-Claro, no hay problema... -me dijo.- cuídate.-
-Tu también, te amo. -le dije.-
-Yo también adiós. -fue lo ultimo que pronunció y cortó.-
yo terminé por vestirme y vi que ya se me hacia tarde, me despedí de toda mi familia y me fui rumbo al lugar que no quería llegar jamás...

3 comentarios:

  1. NICK MIENTE,miente,mientee,mentirosoo!!! pero igual mel y alice van a ver con qien se va a encontar!! yaa qiero saver qien es!! :O
    saludoss.
    roo...

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja sii! ajjaja mas tarde subo el otro capitulo :) y te vas a enterar :)

    ResponderEliminar
  3. ay dios niña pensè qe habias abandonado la nove me matas porfa no vuelvaz a hacerlo y sigue subiendo mas es buenìsma le regalo un oscar ♥

    ResponderEliminar