
Capitulo 11
Nick y yo nos dirigimos a la puerta para abrir a los invitados... los saludé uno por uno, hasta que percaté que esa persona se hacia presente allí...
-Hola Mel, ¿No vas a saludarme? - me dijo con un tono de voz ¿Alegre?
-Claro, hola Broke. -la saludé.-
-Hola. -dijo para acercarse a mi y besar mi mejilla. -su actitud era muy diferente a la de hoy en la mañana. No dije mas, y todos pasaron al living y ahí los esperaba mi madre y mi hermana. Con la ayuda de Nick presentamos a su familia y Broke, la verdad era que no esperaba que Broke haya venido, de todas maneras no me molestaba. Denisse y Kevin se fueron con mi madre. Los chicos, Danielle, mi hermana, Broke y yo nos quedamos en el Living conversando, todos participaban en la conversación menos Broke, ella solo acompañaba a veces con risas, pero no mucho... pensé que su actitud había cambiado pero al parecer me había confundido y mucho.
La cena estaba servida y pasamos todos al comedor, nos acomodamos y empezamos una velada hermosa pero al parecer el destino no permitiría que eso pasara del todo.-
-Jajaja, eso es genial Nick. -alagaba mi madre a mi novio.- hacer deportes hace que te mantegas firme... es bueno que chicos a tu edad lo apliquen.-
-Si, eso es cierto Sra. Rachel. -empezó una nueva conversación Joe.- pero también podemos decir el lado negativo de mi hermano Nicholas.-
-¿Qué? ¡No, claro que no!
-Okey, no voy a discutir contigo Nicholas... Pero Mel si quieres luego le preguntas.-
-Oh, con gusto Joe.-
-Eres la peor persona que conozco Joe.-
-Lo se, pero se que en el fondo me quieres.-
-Muy en el fondo. -le respondió Nick, aunque sabía que eso no era cierto, se querian demasiado pero en el momento hacian esas bromas que a mi me hacia reír.-
-Jajaja, ustedes son únicos. -les dije.-
-Oh gracias, cuñadita pero eso no hace faltas que lo digas... yo SOY único.-
-Hay ¿Quién eres?-le pregunto Kev y yo a esas alturas ya estaba aguantándome la risa.-
-Joseph Adam Jonas Miller, alias DJ Danger. -y en ese momento todos nos largamos reír, hasta Broke rió.-
-Ahora entiendo porque decias que Joe era el mas graciosos de todos. -habló mi hermana.-
-Jajaja, ¿Lo ves? Es imparable.-
-Hay cuñadita, cuantos halagos hoy eh.-
-Jajaja, no los agradezcas te lo mereces. -le dije.-
-¿A sí? ¿Desde cuando se lo merece?
-Desde... Hay ya no interesa Nick. -le respondió Joe.-
-No te pregunte a ti, se lo pregunte a mi novia.-
-Hay Joecito que metido eres se lo pregunto a SU novia. -habló Broke, con un tono de voz raro, como siempre y haciendo énfasis en la anteultima palabra.- deja que ella responda.-
-Jajaja, claro... Mel ÉL quiere que le respondas.-
-Jajaja, hay ustedes si que son dinamita. -hablé cuando pude calmar mi risa.-
-Si, si... ya ¿Desde cuándo de lo merece?
-Desde hoy Nicholas.-
-¿Y por qué?
-¿A caso eres policia o qué? -le pregunte.-
-Para ti, si lo soy. -y en ese momento recorde cuando lo conocí por primera vez, desde ese día empezaron las preguntas.-
-Jajaja ya entiendo. -le dije y reí, al cual ese acto fue seguido por él. Escuchar su risa era muy divertido.
La noche paso entre risas y mas risas... luego llego el postre, para mi suerte era helado.
Estábamos bastante tranquilos pero luego empezo la conversacion de vuelta.-
-Quiero avisarles a todos que mañana acompañaré a Mel hacerse los análisis y asi comprobar que la operación salga a la perfección. -aviso Nick.-
-¿Te operaras? -pregunto Broke.-
-Asi es. -le respondí.-
-Eso esta muy bien hijo. -lo felicito su padre.- no te preocupes, todo saldra bien, ya lo veras Mel. -ahora a mi me daba fuerzas y yo sonreí.-
-Gracias. Eso espero.-
-Ya veras que si linda, y pronto volveras a ver.-
-¿Te operarán de la vista? -me pregunto Broke otra vez.-
-Asi es. -le respondí.-
-¿Qué? ¿Cómo? ¿Eso es posible? -pregunto.-
-Si, si lo es... según los doctores.-
-No puede ser.-
-¿Qué cosa Broke? -le pregunto Nick.-
-Nada, debo irme... Gracias por todo, un gusto señora Rachel y Alice.-
-Lo mismo digo, Broke. -le respondió mi madre.-
-Da igual. -le respondió mi hermana de mala manera. En ese momento Broke salió corriendo algo desesperada diría yo.
La noche sigió con risas y mas risas hasta que a Nick le sonó el celular.-
-¿Hola? -pregunto y su voz cambio a una mas cortante.- ¿Qué es lo que quieres? ¿Cómo lo sabes? Eso no te interesa... -empezo a enojarse mas y mas.- No serías capaz... ¿Qué es lo que quieres? Okey, cuando quieras... Perfecto... Si Si lo se. -fue lo último que dijo y vovió a mi lado algo tenso.-
-¿Todo en orden? -le pregunté.-
-Si linda, todo en orden. -me respondió nervioso, y era mas que obvio que no estaba bien, pero decidí no insistir por el momento. Seguimos entre todos hablando un rato mas, hasta que luego la familia Jonas decidió irse... Esa noche Nick no se quedó, pero prometió estar al otro día temprano. Luego de que todos se vayan, me dirigí a mi recamara y me acoste pensando en la llamada que recibio Nick, luego de eso lo note muy tenso y raro lo que quedó de la noche... decidí dejar de pensar tonterías e ir a dormir ya que al otro día debía levantarme temprano.
Nick
Me despedí de mi novia y todos nos dirigimos a casa, no me quedé porque sabía que Mel se daría cuenta que algo andaba mal, y no quería ocultarle mas de lo que ya le olcuté. Llegamos a casa y fui directo a mi recamara, pensando en porque esa persona me llamó después de un largo tiempo... Todo era tan raro, y yo no entendía que era lo que quería de mi... pero si Mi mas grande amor estaba en peligro haría lo que sea para que nada le sucediera... Vi que aún era temprano asique decidí escuchar su melodiosa voz una vez mas y la llamé.-
-¿Hola? -habló del otro lado.-
-Hola hermosa... ¿Que hacias?
-¡¡Amor!! Ya andaba acostada.-
-Oh, ¿No te desperté verdad?
-¡Já! No, claro que no... dentro de un rato iré a dormir. -me dijo con esa voz tranquila y suave.-
-Muy bien, solo llamaba para escuchar tu voz una vez mas.-
-Que tierno, gracias.-
-De nada linda... Recuerda que mañana estaré temprano para acompañarte.-
-Si, no lo olvidaré... ¿Tu que hacias?
-Aunque no lo creas lo mismo que tu, ya me iba ir a dormir, pero necesitaba escucharte a ti.-
-Te amo. -me dijo, con esa voz tímida.-
-Yo también y lo sabes linda. ¿Sabes? Quiero que sea mañana para volver a verte y tenerte a mi lado.-
-Hay ya para, siempre me haces sonrojar.-
-Jajaja, me encanta que te pongas asi no sabes lo hermosa que te ves asi.-
-Okey ya por favor.-
-Jajaja okey... Dejo a que duermas asi descansas bien.-
-Esta bien. -me dijo.-
-Nos vemos mañana linda, y recuerda que te amo.-
-Tu también. -hablar con ella era lo mas hermoso, siempre le decía esas cosas porque simplemente me salían desde adentro.- Adiós.-
-Adiós. -fue lo último que dije y la converación terminó.
Intenté dormir pero me fue imposible, luego de esa llamada en la casa de Mel quedé mal... rondaba las palabras de esa persona en mi cabeza y era imposible de olvidar...
Ya cansado, porque mis ojos no respondían mas, quedé rendido y dormí las pocas horas que me quedan.
Desperté a las 7:00 para darme un cálido baño y desayunar... Luego de eso partí hacia la casa de mi novia...
HASTA Q APARECISTEE!!!!! SOY LECTORA FIEL ;) PERO ME GUSTARIA Q SUBAS MAS SEGUIDOOOO!!!
ResponderEliminarME ENCANTA LA NOVE
SALUDOS!! ROO..
porfas sube mas D: no me dejes asì sigo tu nove :DDDDDD m encanta sube mas porfas linda :)
ResponderEliminar