sábado, 18 de diciembre de 2010

Los ojos del corazón... (10)






Capitulo 10


-Okey vamos. -dijo con cabiz baja al igual que yo. Me despedí de todos y nos dirigimos a mi casa en la cual tendríamos una charla importante. Entramos a mi casa y nos dirigmos al living, como era de suponerse no había nadie en casa ya que mi madre había empezado a trabajar hace días atrás.- Bien linda llegamos. -dijo cuando al fin nos sentamos.-
-Asi es. -le respondí con cabiz baja.-
-¿Oye te encuentras bien?
-No lo se... La verdad es que ni se como estoy.-
-¿A qué te refieres?
-Eso Nick, no pensé que le iba a caguer muy mal a Broke.-
-Lo se, yo tampoco pensé eso amor.-
-¿Te desilusionó?
-Si y mucho, es decir... Ella es como mi hermana, nunca pense quererla como algo mas claro... es como decir que mi hermana me hecho abajo por entablar una relación con la persona que amo, se supone que debería de apoyarme pero no.-
-Lo se, mira no puede decirte que no estés mal, porque veo que le tienes mucho cariño y además no la conozco como para juzgarla, solo que tal vez si le hablas cuando este mejor... lo entienda.-
-¿Sabes? Tienes razón, pero la verdad es que ni se como estará jamás la vi asi, es como si fuera que realmente se mostro como es en realidad.-
-Te entiendo, a veces por la bronca te muestras como eres en realidad y eso nos afecta.-
-Asi es... Me encanta que puedas entenderme, la verdad es que nadie logra entenderme como tu lo haces. Eres muy especial para mi.-
-Tu también lo eres lindo. -le dije, para luego el tomarme del mentón y besar mis labios.-
-Con respecto a lo de Broke, intentaré hablar con ella acerca de lo sucedido. -y eso me hizo acordar a lo mal que le caí a esa chica y lo grosera que fue conmigo, en ese momento fu inevitable que no cayera una lágrima ya que recorde todo el mal momento que me toco vivir, por mas fuerte que creía ser no lo era... Tenía mi punto debil.-
-Linda, ¿Estás llorando? -me pregunto, pero no hizo falta que le respondiera ya que en ese momento levanto mi mentón y vio mis lágrimas en mis mejillas.- oye, no llores... No tienes que ponerte mal, de seguro Broke esta celosa porque ahora tu tienes la atención de todos... y antes la atención latenía ella... Pero ahora que lo pienso no se puso asi cuando llegó Danielle casa.-
-Entonces el pobrema es conmigo.-
-No lo se, es todo tan confuso.-
-Y si no es eso Nicholas... Ella esta enamorada de tí.-
-¿Qué? No claro que no.-
-¿Qué sabes? Eso puede pasar... Y no creas que me molesta Nick, porque nadie elige de quien enamorarse.-
-Lo se, pero no veo que ella este enamorada de mi.-
-Okey ya, pero lo mejor es que hables con ella. -le sugerí.-
-Esta bien, linda. -dijo. Una vez terminada la conversación capturo mis labios como nunca lo había hecho, lleno de pasión y desesperación... el beso iba aumentando, y de a poco su cavidad bucal pedía paso para explorar mi paladar... era una batalla que él estaba decido a ganar, y asi lo hizo... cuando se vio triunfante la velocidad frénetica a la que íbamos fue descendiendo de a poco hasta que nos separamos y él finalizó ese momento con dos palabras muy romanticas.- Te amo.-
-Yo también. -le respondí y aproveche ya que estabamos cerca aun para luego depositar un pequeño y corto beso en sus labios, a lo cual el sonrió.-
La tarde pasó entre risas y mas caricias, hasta que llego mi hermana y ahí las risas fueron aún mayor, pero para completar, nos idjo que era mal tercio decidió "dejarnos un momento a solas" que no fue de mucho porque mi madre pronto se hizo presente en la sala, y tenía algo que informarnos.-
-Muy bien Mel, tengo buenas noticias.-
-¿Cuáles?
-Según tu historia clínica esta muy bien, asi que para estar seguros mañana iremos hacerte los análisis y veremos de vuelta si se puede realizar la cirugía.-
-Eso es estupendo. -dije muy emocionada, el solo hecho de saber que podría recuperar la vista me ponía muy feliz.-
-Si mamá, lo es. Esto es genial. -dijo Alice.-
-Lo se, todo saldrá bien... ya veras que si Mel.-
-Eso espero.-
-No pienses en negativo linda, todo saldrá mas que bien... y yo estaré para apoyarte ahi pase lo que pase.-
-Gracias. -le dije a l vez que él se acercó a mi para darme un cálido abrazo, seguido por un beso en mi frente.-
-No aguanto, les diré. -hablo de repente Alice desesperada.- Ustedes dos se ven muy lindo juntos, de verdad... se que se lo he dicho pero las ganas volvieron y se lo tenía que decir.-
-Jajaja, bien loca eres Alice... pero gracias de todas maneras. -le dije.-
-Si, muchas gracias. -me siguió Nick.-
-De nada, se lo merecen.-
Estuvimos un rato hablando hasta que mi madre se fue a bañar y Alice se fue arreglar su habitación.-
-Oye linda, ¿Qué te parece si arreglamos para esta noche ustedes cenan en casa quieres? Asi de paso nuestros padres se conocen.-
-Es una muy buena idea pero, ¿Qué tal si vienen aquí mejor?
-Si a ti te parece mejor, no hay problema.-
-Claro que no, solo déjame hablar con mamá. -y asi lo hice, le comenté a mi madre sobre la idea y dijo que era una estupenda idea, luego de que hablara con ella, Nick llamo a sus padres para comentarles lo arreglado y ellos aceptaron sin nungún inconveniente.
Luego de eso, me fui a bañar... al terminar Nick se baño también y por la ropa no había problema porque su muda de ropa ya estaba en mi recamara. Nos vestimos y como era de esperarse yo fui la última... Alice termino por arreglarme.
Mi madre fue la primera en terminar, cuando bajamos ya estaba haciendo la cena y con lo que pude hacer Nick y yo la ayudamos a preparar lo que faltaba, cuando casi estaba todo listo el timbre de la casa sonó y como era de esperarse era la familia Jonas.
Nick y yo nos dirigimos a la puerta para abrir a los invitados... los saludé uno por uno, hasta que percaté que esa persona se hacia presente allí...

martes, 14 de diciembre de 2010

Los ojos del corazón ... (9)





Capitulo 9


Al llegar nos esperaba toda la familia Jonas, y al parecer alguien mas se hacia presente allí... Salude a todos como era de esperarse, pero Nicholas me presentó alguien mas.-
-Muy bien Mel, ella es Broke... la mejor amiga de la familia, es como nuestra hermana. -dijo.- ella estuvo con nosotros desde que nació.-
-Hola Mel, un gusto. -me saludo Broke con una voz chillona... No era por celos pero había algo que en esa chica no me cayo bien desde el primer momento.-
-Hola Broke lo mismo digo.-
-Estaba ansiosa por conocerte, Nicki me habló mucho sobre ti. -¿Nicki? Genial, parecia esas niñas creidas, pero ¡NO! calma Mel... No hay que juzgar. -era lo que me repetía una y otra vez.-
-Oh, ¿Cuando perderás esa costumbre Nick?
-Jajaja, sabes que no lo haré nunca linda. -me dijo para luego tomar mi mentón y besarme pero no lo hizo porque Broke se vio destinada a interrumpirlo.-
-Y... dime Mel ¿Que se siente ser ciega? -esa pregunta dejo mal a todos incluyéndome.-
-Woow, Broke... Mel... -hablo Nick sin saber que decir.-
-Esta bien Nick, no te pongas mal... el hecho de que parezca ignorante no significa que me deba acomplejar por una pregunta ridícula. -le respondí y de paso fue una indirecta para Broke.- Mira Broke, ser ciega no es malo despues de todo, tienes habilidades que otros no tienen... no discuto que tiene su lado negativo, pero no siempre tienes que estar en el lado oscuro.-
-Genial. -respondió de mala gana o eso creí.- ¿Saben no me quedaré almorzar.-
-¿Por qué no? -le pregunto Kev.-
-Ya he planificado planes con algunas amigas y no les quiero fallar.-
-Oh, claro... Okey entonces nos vemos luego. -le respondió Kev.-
-Si, claro. Adiós a todos. Un gusto Mel. -dijo haciendo un tono raro en mi nomre, decidí ignoralra y responderle de buena manera.-
-Lo mismo digo Broke. -lo último que dijo fue un ¡Já! y se retiro. Pasaron varios minutos hasta que se fue la tensión.-
-Muy bien... Mel ¿Cómo has estado? -dijo para dejar la tensión de una vez.-
-Ah, yo muy bien Joe y ¿Tú?
-Igual, ¿Qué haremos hoy chicos?
-No lo se. -le respondió Kev.- ¿Qué haremos?
-No lo se, ¿Qué quieres hacer linda?
-Yo quedé en que estaría con Frankie hoy.-
-Asi es, ella estrá conmigo. -habló Frankie a la vez que me tomaba de la mano, y me separaba de Nick.-
-Woow, ¿Te cambió por un bonus broo? -bromeó Joe.-
-Jajaja, calla Joe.-
-¿Te crees ganador no enano? -le preguntó Nick a Frankie.-
-¡Claro! Jajaja... Bien vamos Mel.-
-Claro ¿Pero a dónde?
-Al patio.-
-Okey. -le dije.- ahora venimos. -avise.-
-Voy con ustedes. -nos aviso Nick.-
-¡No, tu te quedas Mr. President, tu novia ahora es mía!.-
-Oh, vamos enano déjame ir.-
-¡No!
-Nick, déjalo... luego nosotros estaremos juntos, ahora es turno de Frnakie.-
-Esta bien. -dijo rendido.-
Con Franki nos fuimos al patio trasero y jugamos adivinar cosas y asi, la verdad que el resto de la mañana y media mañana la pase con él, hasta que se canso y me llevo hacia donde estaban los chicos.-
-¿Ya entregas a mi dama? -le pregunto Nick a Frankie haciendole una broma.-
-¡Si, señor! Ahora es toda tuya, y deja de ser tan drámatico dios.-
-Jajajaja, ya ve hacer otra cosa. -le sugirio. Y se fue.- ¿Qué han hecho? -me preguntó.-
-¡Shh! Eso es secreto. -le respondí.-
-Oh, ya entiendo... Frankie y sus secretos.-
-Ajam. -dije y se acerco a mi para capturar mis labios con pasión.-
-Woow broo, deja eso para el postre. -le bromeó Kev.-
-Ja-ja-ja, cállate.-
-Jajaja, ok yo solo decía.-
-Jajaja, estuvo buena esa Kev. -le halago Joe.-
-Deja de apoyarlo, ¿Ahora son complot? -dijo y reímos todos juntos.-
Luego de risas y mas risas llegó Denisse y los hermanos Jonas la ayudaron a poner todas las cosas en la repisa de la cocina.-
-Woow, que trabajo ¿No? -hablo Joe.-
-Joe, Joe para ti todo es trabajo, menos comer. -se burló Nick una vez que se sento a mi lado y me abrazó por la cintura y Kev se hecho a reír y yo lo seguí además de que su risa era contagiosa.-
-Si, burlate... burlate no mas, porque asi cómo, como asi mantengo este hermoso físico. -se defendió.-
-"Hermoso físico", eso crees tú. -ahora Kev se burló del pobre de Joe.-
-Jajajaja, ya chicos déjenlo en paz, ya Joe tranqulízate.-
-Si, tienes razón Mel. -Dijo. Luego de mas risas Denisse preparo el almuerzo y todos almorzar.
Hasta en el almuerzo reíamos, con estos chicos era imposible NO reír. Además Denisse también tenía su lado gracioso... y también aprovecho para reír de y con sus hijos un poco contando más anecdotas que aún a mi me faltaban por saber.-
-Ya mamá, no digas el final. -le suplicó mi novio, que al fin y al cabo no dió resultado.-
-Oh no, claro que lo haré, además Mel tiene derecho a saberlo ¿O no?
-¡Já! Claro que sí, deja que tu madre termine Nick.-
-Jum, esta bien.-
-Bien, entonces como te decía... Le quedaba tan grande el pantalón y el pañal lo tenía flojo... y cuando llego en frente de toda la familia se le cayo todo.-
-Jajajaja.-
-Já y yo no sabía donde meterme. -finalizó Nick y yo reía.-
Asi paso la tarde hasta que llego Broke.
-Estuvo genial, fuimos a ver una película. -comentaba.-
-Estupendo ¿Y cuál vieron? -le preguntó Joe.-
-2012, ¿La han visto? -preguntó.-
-No. -respondieron los chicos al unísono.-
-Que mal están. ¿Y tú Mel la ha visto? - A caso gozaba de mi ceguera ¿O qué?
Y en ese momento sentí la tensión otra vez.-
-No Broke, no la he visto. -le respondí con tranquilidad para que notara que no me hacia sentir mas bajo que ella por solo tener un par de ojos que pudieran percibir imagen alguna.-
-¿Saben qué? Podemos ir todos a verla ¿No creen? ¿Qué dices Mel? -otra vez yo.-
-No se, yo voy a donde va Nick.-
-Oh, ya veo... ¿Qué dices Nick?
-No Broke, prefiero hacer cosas mas al aire libre.-
-Oh, entiendo... Entonces podemos ir todos una noche al observatorio y podemos ver las estrellas ¿No?
-¡¡¡Okey, ya para Broke!!! -le gritó Nick.- ¿Qué es lo que te pasa?
-¿De qué hablas Nicki?
-No seas hipócrita, ¿No crees que no me doy cuenta de las indirectas, que son MUY directas que le haces a Mel?
-¿Qué? ¿Crees que lo hago a propósito?
-No, no lo creo... Lo se perfectamente.-
-Pero que...
-¡¡¡Ya paren!!! -dije.- Nick déjala.-
-Pero Mel.-
-Déjala, si cree que me hace sentir mas bajo que todos ustedes esta muy equivocada. Yo se muy bien quién soy, y hay una persona que todos estos meses siempre me repitió que no debo acomplejarme por mi problema, y si lo se... soy ciega ¿Y qué? ¿Recuerdas lo que te dije? No importa lo de afuera.-
-Si.-
-Entonces, déjala... no sirve que te pelees por algo tonto e inmaduro.-
-¡Já! No lo puedo creer Nicholas, te dejas manejar por una persona que no vale la pena y mucho mejor una ciega. -dijo Broke.-
-¡¡¡¡Ya para!!! -le grito Joe.- ya te estas pasando.-
-Anda, tu también... ya veo que ahora la cieguita les lleno la cabeza.-
-¿Oye qué tienes Broke? No te ha hecho nada. -dijo Kev, tranquilo.-
-Eso es lo que tú crees. ¡¡¡Y no!!! No quiero que me digas nada tía Denisse. -al parecer Denisse iba a decirle algo pero ella no la dejo.- ahora me largo.-
-No, espera... -dijo Kev.-
-Ya déjala Kev. -hablo Nick.- sola volverá.- ¿Te ecuentras bien Linda?
-Si.-
-¿Qué quieres hacer?
-Quiero irme a casa.-
-Okey vamos. -dijo con cabiz baja al igual que yo. Me despedí de todos y nos dirigimos a mi casa en la cual tendríamos una charla importante...

sábado, 11 de diciembre de 2010

Los ojos del corazón ... (8)






Capitulo 8

-Muy bien, ¿Qué piensas hacer? -me pregunto.-
-Yo no se tu, pero yo querido voy a dormir.-
-No es cierto ¿Verdad?
-Claro que si, ¿Por qué lo preguntas?
-Pensé que íbamos hacer otra... cosa.-
-¿Cómo que Nicholas?
-No pienses mal.-
-Yo no dije que pienso mal.-
- Mmm, pues no lo se, tal vez charlar sabes que me encanta pasar el tiempo contigo linda y de noche es mejor.-
-Já lo se tontis. -le dije.- ahora ya ¿Podemos acostarnos?
-Claro. -como las veces que se quedaba me ayudaba, él era tan especial.
Nick se acosto a mi lado y como era de costumbre me acomodo en su pecho. Lo notaba muy pensativo y me animé a preguntar.-
-¿En qué piensas?
-En lo que dijo Joe hoy lo recuerdas.-
-Já, Joe dijo tantas cosas, pero si las recuerdo, pero ¿Qué es lo que te hace acordar?
-En la apuesta con Kevin, ¿Crees que nos lleguemos a casar? -Eso no me lo esperaba, pero no había mas que otra cosa en el mundo que yo no quiera, me gustaría casarme con Nicholas si, pero dentro de unos años si todo va bien.-
-No lo se... y tú ¿Crees que nos lleguemos a casar?
-Tal vez, no hay nada mas en toda la tierra que yo no quiera... claro si todo va perfecto como ahora. -dijo y me acerco a él para besar mis labios.-
-¿Sabes? jamás sentí lo que siento por ti, por ningún otro chico.-
-No te voy a mentir linda, a mi me pasa lo mismo... siento que contigo es... -hizo una pausa y yo seguí la oracion.-
-Diferente.-
-Exacto, cuando estoy contigo soy otra persona y haces de mi día...
-Especial. -dijimos los dos al unísono.-
-Es increíble que me pase todo eso, de verdadamor, jamás me paso esto con ninguna otra chica.-
-Te entiendo, a mi me pasa exactamente lo mismo. -nos quedamos en silencio mientras que él me llenaba de ternura con sus hermosas y suaves caricias.-
-¿Sabes? -me dijo.- eres lo mas lindo que me ha pasado en toda mi vida.-
-Tú también lo eres Nick, cuando estoy contigo haces que me olvide de todos mis problemas.-
-Es lo que trato de hacer todos los días. -se acerco y me dió una señal para unir nuestros labios con la mas suavidad que pudiera haber entre los dos, y a la vez llena de dulzura y ternura.-
-Linda.-
-¿Si?
-Sabes que también me quedé pensando en lo que dijo tu mamá hoy.-
-¿Que podría recuperar la vista?
-Si, estoy feliz por que eso sea pronto... pero, ¿Qué tal si cuando me ves no te gusto?
-¡¡Hay Nicholas!! ¿Eres tonto o qué? ¿Cómo puedes decir tal cosa?
-Es que si, tal vez no sea igual.-
-Mira, te diré una cosa y quiero que te quede bien claro desde ahora ¿Si?
-Claro, lo que tu digas linda. -dijo mientras que nos sentábamos, él me sento arriba de su regazo. Sentía su mirada en mi esperando a que empezara.- ¿Y bien?
-Mira Nick, hay algo que lo aprendí con el tiempo... es que uno siempre lo primero que ve de una persona es lo exterior, por si tiene buen o mal aspecto, si es limpio o no, si es feo o porque si es lindo y de ahí empezamos a juzgarlos y eso esta mal... Ese es uno de mis errores que aprendí luego de mi ceguera... Lo admitiré, antes de mi ceguera yo era una persona muy, pero muy egoista. Dejaba que mi ego me sobrepasara y eso traía problemas, pero luego del accidente cambie completamente ¿Sabes por que? Porque aprendí a ver con los ojos del corazón
porque en mi estado veo a la gente como es realmente, es decir, no los juzgo por como son porque me di cuenta que eso es lo de menos si no que lo importante es lo que es uno, por dentro... después lo exterior sobra y mucho... no sirve que te hagas mil quinientas cirugías, si por dentro no es lo que aparentas ser... Por eso no pienses en que cuando te vea te dejaré de amar, porque yo te amo por como eres, no por lo que hay en tu exterior.-
-Woow, eso fue muy lindo y muy sincero.-
-Lo es... todo lo que te dije me salió desde aquí. -le dije, agarré su mano que estaba entrelazada con la mía y la lleve en dirección a mi corazón.-
-Por eso eres tan especial, porque eres sincera todo el tiempo... hay mucha gente que les cuesta.-
-Es por eso amor, porque no dejan de ver el exterior de cada uno.-
-Ahora lo entiendo. -me dijo.- contigo aprendo muchas cosas. -me tomó del cuello y me atrajo hacia el para depositar en nuestros labios otro beso lleno de dulzura.
La noche paso entre mas besos y caricias... palabras llenas de amor... una de las inolvidables era: -Esta noche será la que jamás olvidaré y te amaré por siempre, de los siempre

Al día siguiente...
-Buen día linda. -me dijo una vez que despertó.-
-Hola amor. -le dije aun abrazada a su torso.-
-¿Cómo dormiste?
-Muy bien y ¿Tú?
-Mas que hermoso es poco, dormir con tu perfume hace que duerma con una sonrisa en mi cara.-
-Que tierno eres.-
-¡Já! Gracias.-
-De nada, por cierto ¿Ya no compartes tu habitación con Frankie verdad?
-No ya no, ¿Por qué? ¿Qué insinuas?
-Hay nada pervertido Nicholas, solo que pobre chico si aun durmiera contigo.-
-Jajaja, ¿Por qué linda?
-Por tus ronquidos.-
-Oh, entonces si es cierto... Joe siempre me decía eso pero por como se las pasa haciendo bromas todo el tiempo no le creía, que vergüenza.-
-Jajaja, no la tengas amor. -le dije.- es lindo escucharlo... para mi es como una canción de cuna.-
-Jajaja, siempre me apoyas en todo tu, ¿Cuándo será el día en que no me apoyes en lo que digo o hago?
-Eso será algo dificil.-
-Si me di cuenta. -se acercó a mi para depositar un beso mi frente, mejilla comisura de mis labios hasta legar a su objetivo... y cuando lo hizo lo capturo con desesperación que luego se transformo en un beso lleno de amor.-
-Muy bien ¿Qué haremos hoy?
-No te he dicho, quedé con Frankie en que lo visitaría hoy, ¿No te molesta si vamos a tu casa?
-No amor, ¿Cómo me va a molestar? Al contrario sería un placer.-
-Okey, entonces iremos a tu casa.-
-Como quieras... ahora digo ¿No? Es increíble lo bien que se llevan tu y Frankie... Porque el es demasiado tímido, pero contigo fue diferente... el que se hayan quedado jugando y luego que el se sentara en tu regazo fue como muy impactante para todos de verdad... tu tienes una conexión especial con él.-
-Eso es bueno ¿No crees?
-Si, lo es. -beso mis labios otra vez, a lo cual se le hacia costumbre y una adicción para mi.- ahora empecemos por cambiarnos.-
Y asi lo hicimos, una vez que terminamos de vestirnos y ordenar la habitación bajamos y estuvimos un rato con mi hermana charlando hasta que decidimos ir a su casa, de paso acercamos a mi hermana al mercardo para luego tomar rumbo a su casa.
Al llegar nos esperaba toda la familia Jonas, y al parecer alguien mas se hacia presente allí...

viernes, 10 de diciembre de 2010

Los ojos del corazón... (7)




Capitulo 7

Fue una de las mejores noches de toda mi vida... Nick hacia que me sintiera especial, con él podía ver, y claro. Él hace que mi vida este completa...

Dos mes más tarde...

-Hola linda. -dijo una vez que entro.-
-Hola amor, ¿Qué tal?
-Bien, mejor ahora que por fin llegue... mis hermanos no me dejaban venir ¿Y tu qué tal?
-Algo nerviosa. -le respondí.- ¿Estas seguro que tiene que se hoy? -le pregunte, habíamos quedado con Nick que me presentaría a sus padres ese día, además cumpliamos dos meses juntos y él estaba muy entusiasmado en presentarme ante todos.-
-Linda... -habló y acerco a mi para tomarme de la cintura.- te dije que estoy muy, muy seguro... además todos en casa te esperan y estan ansiosos por conocerte, te dije mas de una vez que no te acomplejes ¿Si?
-Tienes razón, pero es que no se...
-Ya verás que todo saldra muy bien. -me alentó y él me transmitía mucha confianza, si él decía que todo iba a salir bien, le creía.-
-Si, tienes razón amor.-
-¿Sabes? Me encanta cuando me dices asi... ¿Te lo he dicho?
-Jajaja, ya calla harás que me sonroje.-
-¿Por qué crees que lo hago?
-Oh, que malo eres. -le dije y el capturo mis labios y nos separamos cuando mi madre nos llamo. Nos acercamos al living y nos sentamos. Estabamos todos hasta mi hermana Alice y nadie entendía porque mi madre nos mando a llamar.-
-Tengo buenas noticias. -hablo.-
-Dejarás que me perfore el ombligo. -dijo Alice.-
-¿Qué? No, claro que no. No. -respondió mi madre.-
-Jajaja, ya deja que hable Alice. -me enoje con mi hermana.-
-Hay ya, era broma... prosigue mamá.-
-Bien. -tomo aire y empezó.- Hoy hablé con el doctor de Melany y dijo que su ceguera tiene cura. -en ese momento quedé pálida.-
-¿Cómo? -pregunte.-
-Si, mira hija volvieron a ver tus estudios y dijeron que la ceguera no es para siempre, si no que tiene una cura, es decir que puedes volver a ver. Al parecer hay algo que esta bloqueando tu vista y es por eso que no puedes ver... por eso tendremos que ir al hospital a que te hagan algunos exámenes y den la orden de la operacion. -lo que dijo mi madre era un milagro, espere mucho tiempo por escuchar esto que ahora al fin lo escuchaba.-
-Esto es increíble, o sea que ¿Recuperare la vista?
-Asi es hija, si todo sale bien... pronto sera como antes. -una sonrisa se planto en mi rostro.-
-Woow esto es genial mamá... felicidades hermana. -dijo y se acerco a mi para abrazarme.-
-Gracias.-
-Linda, esto es un milagro... -me tenia tomada del menton y luego beso mis labios con ternura para luego abrazarme con fuerzas.- todo lo que haces como buena persona que eres, todo te vuelve y mira como... estoy tan feliz a que puedas volver a ver amor. -estaba tan feliz y las palabras de aliento de Nick me hicieron llorar y al parecer él también lo hacia.-
-¿Mel, quieres ir a casa esta noche o lo quieres dejar para otro día? -me pregunto.-
-No, como crees... iremos. -le dije.-
-¿Segura?
-Si amor, ahora estoy mas que segura y no cambiaré de opinión.-
-Eres hermosa, ¿Te lo he dicho?
-Jajaja, no lo se... pero ya harás que me sonrjoe.-
-Jajaja, esta bien esa vez tu ganas...
-Genial, por fin y por tercera vez y las estuve contando ¡Gané!
-Jajaja, eres rara ¿Sabes?
-No me acomplejo a eso porque es cierto. -le dije a la vez que reía y él hacia lo mismo.-
-Ok, ya menos charla y mas acción vamos al auto. Nos vemos luego Rachel. -se despidió nick de mi madre
-Cuida de mi hija.-
-Esta en muy buenas manos no se preocupe, las veo luego adiós Alice.-
-¡Bye! -grito mi hermana.-
-Adiós. -fue lo último que dije...


-Bienvenida Melany. -hablo Denisse la madre de Nick una vez que nos ubicamos en el living.-
-Gracias Sra. Denisse, es un placer conocerla.-
-Lo mismo digo niña, todos estábamos muy ansisos por conocerte. Y sin mucha molestia dime Denisse, Sra me hace ver mas vieja. -dijo y se hecho a rír.-
-Jajaja, ok intentaré.-
-Eso espero. -Denisse parecía una señora muy amable con buen sentido del humor y al escucharla parecía muy sencilla, no era de esas señoras que pretenden que sus hijos salgan con un tipo de determinadas chicas, si no todo lo contrario ella era feliz si su hijo también lo era.-
-¡Hola! Melany ¿Cómo estás? -entró Joe eufórico saludándome.-
-Hola Joe, muy bien y ¿Tú?
-Yo muy bien si. ¿Hace cuanto que no te veo?
-Jajaja, solo nos vimos una vez.-
-Oh, jajaja eso es bueno... al menos te vi una vez. -Joe era muy gracioso, y Nick tenía razón era mas gracioso que él.-
-¿Ya la conoces? -le pregunto Denisse.-
-Si.-
-¿Y cómo la conoces?
-Porque un día mamá. -habló Nick mientras entraba al living con otras personas por los ruidos.- Joseph andava de detective intentando saber porque salía tanto tiempo de la casa y entonces...
-Entonces, ahí fue cuando conocí a Melany -dijo Joe en un susurro alto, a la vez que interrumpía el relato de su hermano.-
-Vaya Joe, si que eres chismoso. -le dijo su madre.-
-Shh mamá, arruinas mi reputación.-
-¡Já! ¿La tienes? -le pregunto Nick.-
-Hay ya calla aguafiestas, mejor presenta a la familia ¿Quieres?
-Si. -dijo, y por el ruido había mas gente.- muy bien Melany te presentaré a mi familia. -me tomó del brazo y empezo.- él es mi padre Kevin Jonas.-
-Hola mucho gusto Melany. -me dijo.-
-Lo mismo digo Señor.-
-Muy bien, él es mi hermano mayor y el mayor de todos Kevin.-
-Oh, hola Kevin.-
-Hola... un gusto y dime Kev. -se acerco a mi y beso mi mejilla.-
-Ok sigamos... ella es Danielle la esposa de Kev
-Hola Danielle.-
-Hay, hola niña... al fin hay otra mujer en la familia un gusto. -dijo para luego besar mi mejilla.-
-Bueno, ahi esta Joe EL CHISMOSO
-Ese soy yo. -dijo orgulloso y yo reí.-
-Y él, es mi hermano mas pequeño Frankie. -cuando termino de presentarme a su hermanito el niño me tomo de la mano indicando que se encontraba mas abajo y yo me agaché para saludarlo.-
-Hola Frankie.-
-Hola... -me dijo tímido... luego de sentir su mirada en mi por unos minutos su mano que estaba libre llego a mi mejilla y la acaricio con ternura... desde ese momento sentí una conexion con Frankie que no sabía que era.- eres muy bonita... un gusto en conocerte Melany, serás como mi hermana mujer que nunca tuve. -al terminar beso mi mejilla y me abrazo y yo le correspondí el abrazo.-
-Que tierno. -le dije una vez que me levante del suelo.-
-Si lo es... -me respondió Nick.


La noche fue muy linda, la cena estuvo riquísima Denisse cocinaba muy bien... se notaba que le ponía mucho amor en todo lo que hacía.
El postre fue lo mas exquisito. Helado... amo el helado.-
-Muy rico el helado. -dijo Danielle.-
-Si, te apoyo. -hablé.- el helado es mi delirio.-
-No se nota Mel. -hablo Joe.-
-Jajaja, calla... el solo hecho que haya comido helado en exceso no significa que me vengas a criticar.-
-Jajaja, ahora tengo con quien reír de mis bromas... bueno al menos por un tiempo luego te acostumbrarás.-
-Si tu lo dices. -le respondí.
Estuvimos hablando de todo un poco, del casamiento de Kevin y el porque se había casado tan joven, tenía su razón logica por supuesto... Además se notaba de aquí a la china que se aman...
Luego Joe y sus bromas, ese chico no paraba ni un minuto.
-Luego vendrá la boda de Nick y Mel... eso será estupendo.-
-¿Que cosas dices? -le pregunto Kev.-
-¿Cuánto quieres apostar que Mel y Nick se van a terminar casando?
-¿Es un reto Joseph?
-Claro, que si.-
-Oh, me fascinan los retos.-
-Si gano, me quedo tu ipod.-
-Trato hecho, y si yo ganó me quedo con tu Mercedes SUV
-Claro, de todas maneras no ganrás.-
-Jajaja, ya dejen de hacer apuestas, Kev si sabes que no le puedes ganar a Joe.-
-Jum lo se, pero con tal de hacerle la contra tu sabes Nick.-
-Jajaja, es cierto.-

Volvi a casa cerca de las 2:30 a.m estar con la familia Jonas hacia que el tiempo pasara sin darte cuenta.-
-Muy bien, entremos. -dijo Nick.-
-¿Te quedarás? -le pregunte.-
-Asi es, Joe y Kevin me cubrirán esta noche... la próxima avisaré quédate tranquila. -me dijo.-
-Ok, sabes que...
-Lo se linda, lo se... solo que no avise esta vez, pero te prometo que en la próxima si, además no puedes hecharme... traje mi muda de ropa.-
-Eres terrible Nicholas Jerry Jonas Miller.-
-Jajaja, lo se gracias por recordarmelo. -me tomo de la cintura para luego entrar... nos fuimos directamente a mi recamara que al entrar él capturo mis labios con mucha ternura...
Esa noche iba a ser llena de ternura como las anteriores...

jueves, 9 de diciembre de 2010

Los ojos del corazón ... (6)






Capitulo 6


Nos fuimos separando de a poco, y él aun me tenía tomada de mi metón y sentía su mirada en mi, y nos quedamos en silencio por unos minutos hasta que él hablo.
-Mel... yo...yo... -no sabía que decir, se trababa para hablar.-
-Esta bien Nick, no te preocupes.-
-¿Cómo que no quieres que me preocupe? Todo, todo tiene una explicación... te juro que... -Jamás lo vi tan nervioso.-
-Nick, ya para. -interrumpí.- si me quieres explicar hazlo con tranquilidad, de nada sirve que estés en este estado, tranquilízate ¿Si?
-Tienes, razon... ¿Quieres que te explique?
-Si tu quieres...-
-Bien, el tema es que hace poco tiempo, empece a desarrollar un sentimiento hacia ti... Pero no ese sentimiento de amigos o de mejores amigos, si no que algo dentro mío quiere que seamos mas que eso... -¿Entendí bien? ¿A caso Nick estaba sientiendo lo que yo?
-¿A que te refieres con eso?
-Que mi corazon, quieres que estés a mi lado... pero la duda es que si el tuyo quiere ¿Me entiendes? -Era muy tierno en la manera de expresarse.
¿No estábamos yendo muy rápido?
-Yo, te quiero Mel... Te amo, y necesito que estés a mi lado, porque crees que te llamaba todos los días, todas las noches... Ese día en el que nos chocamos, fue una conexión especial... ya te lo dije... y lo que quedo por terminar una vez, que fue que te dije... Si te pasara algo malo por mi culpa o no, no me lo perdonaría jamás, porque siento de que aparte de estar contigo, debo cuidarte, es algo que adentro mío me lo dice todo el tiempo... y todo lo que produce dentro mío para mi eso es amor... pero solo me queda por saber una cosa.-
-¿Qué cosa? -le pregunte
-Es que si tu sientes lo mismo que yo. -¿A quién voy a mentir? Lo amo... todas esas confuciones era Amor... ese amor incondicional, que era Nicholas
-No te voy a mentir Nick. -le dije.- cuando estoy cerca tuyo... o apenas siento tu escencia hace que las mariposas de mi estómago revoloteen por todas partes... y esta confuncion que tengo desde hace días, me llevo a la conclución de que este tiempo desarrolle un sentimiento llamado Amor, y no me he querido dar cuenta de eso, no he querido aclarar que era lo que me pasaba.-
-¿De verdad? -me pregunto confundido.-
-Si Nick, no mentiría y jamás te mentiría a ti.-
-Espera, un momento... esa confuncion que me acabas de decir, ¿Es la del otro día?
-Si. -le respondí.-
-¿Entonces era por mí?
-Asi es. -le dije.-
-¿Y qué es lo que aclaraste?
-Que te amo Nicholas.-
-¿Cómo? No te escuche. -me dijo, en broma.-
-Que te amo. -le respondí en un tono de voz un poco mas fuerte.-
-Mas fuerte, no escucho estoy sordo hoy.-
-TE AMO... TE AMO NICHOLAS. -grite a los cuatro vientos, y el se hecho a reír.-
-Jajaja, yo también te amo linda. -me dijo y esas palabras hicieron de mi algo especial. Luego el se volvió acercar a mi, me tomo del menton y unió nuetros labios otra vez. Sus labios eran suaves, acolchonados y a la vez muy dulces... su aliento mentolado me hacia delirar mas de lo normal. Una vez que nos separamos él hablo.- Mel quiero hacerte una pregunta.-
-¿Si, qué pregunta?
-¿Quieres ser mi novia? -iba a responderle pero el me interrumpió.- no quiero que me respondas ahora ¿Si?
-Claro, pero ¿Por qué no quieres que te responda ahora?
-Porque lo harás esta noche en nuestra cita. -¿Cómo?
-¿Nuestra cita? -le pregunte, ya que no entendía lo que decía.-
-Si, esta noche... tu y yo saldremos ¿Qué dices?
-Sería estupendo.-
-Perfecto, entonces esta noche vamos a pasarla juntos. -me dijo a la vez que me beso de sorpresa ya que no me dio señal de que iba a unir sus labios con los mios.-
-Asi es. -le respondí.-
-¿Qué quieres hacer? -me pregunto, mientras tomaba mi mano y la acariciaba.. y yo solo atinaba a sonreir.-
-¿Vamos a casa? -le pregunte.-
-Como quieras. -me respondió... nos levantamos de donde estábamos y nos dirigimos a mi casa.-


-¿Que tal Alice?
-Muy bien, ¿Y tu Nick que tal?
-Igual. ¿Qué haces? -le pregunto.-
-¿Por qué le preguntas eso Nick? Si es lo de siempre. No esta haciendo nada.-
-Jajaja, me conce. -habló mi hermana y nos hechamos a reír. Nos sentamos en el sofá y nos pusimos hablar.
Esa tarde Nick estuvo conmigo y con mi hermana, pero como era ella nos dejo solos en varias ocaciones, y Nick aprovechaba esos momentos para decirme cosas tiernas o besarme, y hacia que me sonrojara y sacara la sonrisa mas estúpida.
Luego se fue y quedo en que pasaría por mi a las 8:30 yo fui directo al baño, al terminarme de bañar mi hermana me ayudo a vestirme, como ella era siempre la que me ayudaba a vestir, en esa ocacion era mas que seguro ella iba ayudarme.
-Bien, Mel te pondras este hermoso vestido de color rosa chicle. -me dijo.-
http://i45.tinypic.com/2ccoyyq.jpg
Como lo dije ella me ayudo en todo, me maquillo y peino al terminar baje, y eran casi las 8:30
Estuve con Alices hablando de lo que ocurrió hoy con Nicholas y ella estaba mas que feliz.-
-Que tierno, además ustedes dos hacen una hermosa y tierna pajera, de verdad.-
-Ja, bueno gracias.-
-De nada, Mel... además te mereces a alguien como Nicholas. -mi hermana estaba feliz, que este con alguien que me valore por lo que soy. En ese momento el timbre de casa sonó. Alice abrió y entro hablando con Nicholas .-
-Muy bien, chicos que disfruten de la cena... Y Nicholas la cuidas. -le advirtió mi hermana y yo reí.-
-¡Claro! Ella esta muy, pero muy segura conmigo.-
-Lo se, confio en ti. -le dijo.- muy bien creo que yo aquí estoy demás. -hablo y se fue.-
-Te ves hermosa esta noche. -me susurro en mi oído.-
-Gracias. -nos despedimos de mi madre que en ese momento salio de la cocina y salimos.-
-Muy bien, ahora sube al auto. -y asi lo hice, espere a que él subiera al volante y hablé.- ¿Sabes conducir?
-Claro que si.-
-Genial, ¿Y tienes licencia?
-Si, ¿Por qué preguntas tanto? No soy un peligro.-
-¿De verdad?
-Asi es, ese es el trabajo de Joe. -dijo mientras encendía el auto.- Joe tiene ese apodo mas que asegurado jajaja.-
-Jajaja. -me explico en simples y cortas palabras porque a Joe le dicen Peligro y tenía sus motivos.
En el camino hablabamos de todo tipo de cosas... lo bueno de estar con Nicholas era que teníamos tema de que hablar y lo hacíamos sin problema algunos, en cambio yo con otras personas no tenía la confianza que tenía con él.-





-Mmm, esto es delicioso. -le dije probando la comida.-
-Si, es cierto sabe delicioso. -estábamos en un restaurant y la comida era espectacular.-
-Tu hermana piensa que somos novios ¿Verdad?
-Si. -le respondí.- y esta feliz.-
-Si, me lo dijo... -y asi iguió nuestra conversación, terminamos de cenar y luego comimos el postre... al terminar nos dirigimos afuera.
-¿En dónde estamos? -le pregunte.- ¿Es una pñaya?
-Si, elegí este lugar porque se me hace que es rómantico. -dijo a la vez que soltaba mi mano y se alejaba de mi, para abrazarme por la cintura y apoyaba su menton en mi hombro.-
-Lo es, siempre dije que el lugar mas romantico para mi es la playa.-
-Pues en ese caso di en el blanco.-
-Asi es. -dije.-
-Oye, tienes que responderme una pregunta ¿Recuerdas?
-¿Cuál? -le pregunte haciendome la tonta.-
-Mmm, con que ¿No recuerdas verdad? -pregunto y beso mi mejilla como pudo.-
-No, no la recuerdo.-
-Entonces creo que volveré hacer la prgunta tal vez asi la recuerdes ¿No?
-Puede ser.-
-Muy bien. -hizo una pausa y prosigio.- Melany ¿Quieres ser mi novia?
-Si, quiero. -le respondí, él me dio media vuelta, me tomo del mentón y unió nuestros labios como si fuera la primera vez.-

miércoles, 8 de diciembre de 2010

Los ojos del corazón... (5)





Capitulo 5

-¿Qué andas haciendo en la calle sola? -mis pensamientos se vieron bloqueados por una voz varonil, y causo un susto dentro mío.-
-Yo...yo... -era imposible pronunciar palabra alguna causada por el susto, yo sabía de quien se trataba pero el susto fue demasiado rápido.- ¿Qué es lo que estas haciendo aquí? -le pregunte una vez que pude calrmar mi susto.-
-Yo solo caminaba por aquí y te vi, pero no respondiste a mi pregunta Melany. ¿Qué andas haciendo en la calle sola?
-Primero que nada, no estoy en la calle... estoy en la vereda por si no te has dado cuenta. -le dije, mientras bromeaba.-
-Ja,ja,ja que graciosa... Yo no estoy bromeando Melany, si querías salir ¿Por qué no me llamaste? En ese caso hubiera pasado por ti. ¿Tienes alguna razón por la cual no me has llamado?
-Mira Nicholas, eres muy amable conmigo, pero el tema es que no puedo estar molestando todo el tiempo para si quiero salir o no...
-Pero... -interrumpió.-
-Déjame terminar. -le hable ya que me di cuenta que iba a interrumpirme.-
-Lo siento, prosigue.-
-Bien, como te decia... no puedo andar molestando todo el tiempo para si quiero salir o no el tema es que, si tenía razones para no avisarte, primero como te lo dije no te quería molestar, segundo necesitaba un tiempo a solas conmigo misma porque tengo muchas confunciones en mi cabeza y tercero porque tengo que acostumbrarme a estar sola, no siempre voy a necesitar que me lleven de aquí para alla.-
-Oh, ya veo... lo siento si fui grosero... solo que bueno me preocupas y no quiero que te pase nada malo, si te pasara algo yo... - y en ese momento dejo de hablar, no dijo mas nada... fue como que dijo algo de más y se quedo completamente mudo, y ¿Yo? Quería que prosiguiera obviamente, para ver que era lo que iba a decir, pero ¡¡NO!! el no iba hacerlo.-
-¿Tú qué? -le di un indicio a que prosiguera pero eso fue en vano.-
-Nada, olvídalo. -no iba a insistirle, quedaría mal... pero por dentro me moría de las ganas de saber que era lo que iba a decir, pero no sabía porque quería saberlo, algo dentro mío lo pedía a gritos, pero otra parte decía que no...
¡Mi cabeza decía no, pero mi corazón decía que si!
¡Hay estar con Nicholas hacia que las confunsiones vuelvan!
-No es nada. -finalizo.- ¿Oye te molesta si me quedo contigo?
-Ja! no claro, que no... ¿Por qué me tendría que molestar?
-No pues yo digo, porque has dicho que querías estar sola.-
-Jajaja, no tiene importancia... creo que estar sola no sirve para olvidar mis confuciones, al contrario hace que aumente mas.-
-Jum... ¿Me quieres contar cuales son tus confunciones? Claro eso si tu quieres ¿No? -Ja, claro que no, si tan solo el supiera que mis confunsiones eran acerca de él, preferiría desaparecer o ser un momento la madre naturaleza y que haya una tormenta asi salir de ahi y olvidarnos de las confunciones, pero no... Desafortunadamente en ese momento no era quien deseaba ser.-
-Ya sabes son cosas que a la vez no valen la pena.-
-Mira Mel, tu si vales la pena... eso no quiere decir que no me interese, si no me lo quieres decir esta perfecto, pero para mi si vale la pena.-
-Ok, lo siento Nick pero yo...
-Te entiendo si es algo muy personal, solo un consejo ¿Si?
-Claro.-
-No dejes que las confunciones te consuman, porque eso esta en tu cabeza y tienes que seguir a tu corazón, no te dejes llevar por eso.-
-Gracias, es un muy buen consejo lo tomaré en cuenta.-
-Eso espero. -me dijo. Nos quedamos en silencio uno que de a poco se fue tornando algo incomodo, era esa incomodidad por la cual pase mas temprano en la puerta de mi casa, hasta que decidí hablar.-
-Y dime Nick ¿Qué hacias por aquí?
-Como te lo dije, andaba caminando por la mano de en frente y vi una silueta muy bonita por supuesto que iba caminando sola y me pegue un susto Mel.-
-Jajaja, ¿Lo dices por mi?
-Ja! Claro ¿Por quien mas va hacer?
-Bueno lo siento, podía haber sido otra persona.-
-Jajaja si claro... ¿Cómo quien?
-Ehm... no lo se ¿Jessica Alba? -le dije en broma.-
-Jajajaja, eres graciosa... Jessica Alba jajaja hay Mel, ¿Sabes? Me encanta pasar el rato contigo, siempre me haces reír y haces que me olvide de todo lo malo que me pasa a veces. -ahora era mi turno de preguntar ¿No?
-¿Todo lo malo que te pasa? ¿Qué cosas Nicholas?
-Olvídalo ¿Si?
-No, Nick de verdad confía en mi.-
-Confio en ti, pero de verdad son cosas sin importancia, tal vez es como dices tu, es mejor olvidarlas ¿No?
-Si, es mejor olvidarlas. -me daba mucha pena Nick, al parecer el estaba peor que yo o ¿No?
-Lo se, y dime Mel ¿Que has hecho?
-No mucho, la verdad es que llegue y me recoste un rato luego me bañe y me puse hablar con mi madre hasta que me arto con sus preguntas que te hacen confundir aun mas y decidí salir. y ¿Tú?
-Igual, no mucho... cuando llegue mis dos hermanos mayores, Joe y Kevin empezaron con su cuestionamiento de ¿Dónde has estado todo el día? ¿Por qué te tardaste? y luego cuando les dije que estuve contigo ellos me dijeron: ¡Oh! ¿Y quién es Melany? y ahi fue toda la historia.-
-Jajaja, o sea que ¿Les hablaste de mi?
-Jajaja, si... Espero no te moleste.-
-No, claro que no. Y ellos ¿Que te dijeron?
-Que te quieren conocer, y les dije que eso pronto será.-
-¿Cómo? ¿Me llevarás a tu casa?
-Si, ¿Hay algún problema? Creo que debí consultartelo antes.-
-No, no es eso... solo que... -como le decía que tenía vergüenza, su hijo amiga de una ciega.-
-Mel, se a lo que te refieres, pero ellos ya lo saben. -en ese momento el alivio aparecio.-
-Nick, de verdad eres MUY gentil. -le dije haciendo enfasis en la anteultima palabra.- pero no se si pueda.-
-¿Por qué? -pregunto confundido.-
-No lo se, me da vergüenza. -le die agachando mi cabeza.-
-Hey, Mel... -me dijo y yo aun seguia con la cabeza abajo.- heey corazon, escuchame. -me dijo mientras me levantaba del mentón y sentía su mirada en mi.- no tienes que tener vergüenza, tienes que tener vergüenza para robar y para mentir... además linda, todos en casa te quieren conocer, no te de acomplejes por ese pequeño problema ¿Si? -Para mi no era un PEQUEÑO problema, era uno y era uno BASTANTE grande.-
-Nick, es que no entiendes para mi no es un pequeño problema.-
-Hey Mel, no tendre ese problema, pero lo entiendo... de verdad te entiendo... hazme caso no te acomplejes ¿Si?
-Ok. -le dije.-
-Bien, ahora quiero que me des una sonrisa, siempre sonries corazon ¿Y ahora? No lo estas haciendo. -eso hizo que saque una sonrisa, la mas tonta que todas y senti que toda la sangre de mi cuerpo se acumulaba en una sola parte de mi anatomía. Mis mejillas.-
-Oh, siento hacerte sonrojar.-
-Ja, esta bien no te preocupes, tengo la facilidad que esto me pase. -le acalre.-
-Jajaja, se ve bien gracioso, pero a la ver muy tierno y romantico. -bien este chico iba a matarme, ¿Que es lo que pretendía? Otra vez ese silencio incomodo. De repente sentí que su cuerpo estaba mas cerca que el mío y lo note mas ya que estabamos sentados en el césped, con su mano aun en mi menton hizo que me acercara a él quedandonos a unos centímetros de distancia, sentía su respiración mas cerca de mi cara se acerco una vez mas a mi y...
-¿Nick? -escuchamos y nos separamo, era una voz varonil la que había hablado, pero no la conocía.- ¿Eres tú?
-¿Joe? -le escuche decir a Nick.-
-Si, eres Nick. -se respondió a su pregutna.- ¿Qué andabas haciendo hermanito? ¿No me vas a presentar a tu... No... -hizo una pausa y prosiguió.- viamiga? -¿Viamiga?
-¿Qué Joe? -dijo Nick con la voz seria.-
-A tu amiga, Nicholas.-
-Si... Mel él es mi hermano Joe... Joe ella es mi amiga Mel la que te hable.-
-Oh, con que tu eres Mel ¿Eh? -movi mi rostro hacia donde provenia la voz y lo salude.-
-Si, soy yo... tu eres Joe.-
-Asi es... ¿Qué andaban haciendo?
-Cosas sin importancias Joe ¿Y TÚ que hacias aquí? -le pregunto Nick alg ¿Irritado?
-Nick ¿Estas irritado?
-No estoy para bromas Joe, ¿Sabes? Mejor nos vamos ¿Si Mel? -yo no tenía problema, además Nick estaba algo molesto.-
-Claro. -fue lo único que conteste.-
-Muy bien, adiós Joseph.-
-Hay, adiós Joseph -dijo imitando la voz del hermano.- no te salvarás ya veras broo
-Si, si como digas. Vamo Mel.-
-Adiós Joe un gusto. -me despedí.-
-Adiós, lo mismo digo. -al finalizar Nick me tomo del brazo y caminamos algo mas rápido de lo normal, Joe se fue para el lado contrario que el nuestro.- Oye Nick ¿Te encuentras bien?
-Si, si ¿Por qué lo dices?
-No por nada, olvídalo. -le dije.- ¿Hacia donde vamos?
-Ah buena pregunta, ¿A donde quieres ir?
-Eh... No lo se... no tenía pensado volver aún.-
-Bien, entonces iremos al parque ¿Quieres?
-No estaría mal. -opine. Nos dirigimos hacia al parque y al llegar nos sentamos en una de los bancos que se encontraba allí, estuvimos hablando de cosas que no tenian sentido... Nick siempre con sus anéctodas me hacia reír, él y su hermano Joe eran dinamita juntos.- Jajaja, hay por favor ya para Nick... Eras terrible de niño.-
-Jajaja, lo se... ahora me doy cuenta, de todas maneras siento que aún lo soy.-
-Oh, ¿De verdad?
-Si, en cierto punto, pero era mas divertido cuando era mas pequeño.-
-Me imagino que si. -le dije. A veces me molestaba que de repente nos quedamos en silencio, era bastante icomodo.-
-¿Mel? -me pregunto en un tono de voz bajo.-
-¿Si? -le respondi con una pregunta. Pero el no respondió... solo se acercó a mi, tomo de mi mentón e hizo que diera vuelta mi cara para que quedara enfrentada con la suya, su respiración se iba entrecortando y me atraía mas a él, hasta que en tal punto terminamos a escasos centímetros, sentía rozar sos labios con los mios.
Aún con la voz baja, susurro.
-Esto es lo que he querido hacer desde hace tiempo. -al terminar esa frase que me dejo atónita, pego sus labios con los mios en un suave y tierno beso.
No sabía que hacer si responder o no al beso... Pero en el instante que el apoyo sus suaves labios con los mios, las mariposas empezaron a revolotear por todo mi estómago. Ese beso lo sentía como algo especial. En parte mía de él... ¿A caso sentía cosas por él y no me quería dar cuenta? BASTA no era momento para ponerme a pensar... deje mis pensamientos a un lado y decidí responderle el beso.
Nuestro primer beso...

martes, 7 de diciembre de 2010

Los ojos del corazón... (4)






Capitulo 4


-La comida estuvo deliciosa no crees? -preguntó.-
-Si. -le conteste, me dio pena que pagara lo que yo habia pedido... estuvimos al menos discutiendo diez minutos por eso.-
-Jajaja, sigues asi porque no te deje pagar?
-Tu que crees?
-Ya Mel yo te invite... asi que no te quejes porque yo pagare ok? -hice una cara de frustracion ya que por lo que vi es bien terco.- y cambia esa cara.-
-Ok, ok.-
-Y ahora que quieres hacer?
-No lo se, me da igual la estoy pasando muy bien.-
-Creeme que yo también. -y en ese momento nos quedamos en silencio, un silencio que para mi era incómodo.-
-Porque te quedase cayado? -le pregunte.-
-Yo... No lo se. -dijo en un tono de voz que al parecer estaba en otro mundo hasta que hizo una pausa y volvio a su estado de normalidad.- quieres ir a caminar por el parque?
-Claro, además me quede con las ganas el otro día.-
-Oh, cierto ibas al parque.-
-Lo se, pero despues paso que ese idiota me robo. -puse una mala cara al recordarlo.-
-No te pongas mal, ya paso Mel... ve el lado bueno.-
-Cual es? -pregunte.-
-Pues no te paso nada malo y pues me conociste a mi. -lo dijo en un tono de voz muy gracioso.-
-Jajaja, ese es el lado bueno? Que te haya conocido?
-Claro! y yo también tuve ventajas con esto. -eso me sorprendió, y quise saber mas.-
-Cuales? Si se puede saber.-
-Claro, pues que contigo soy como soy en realidad.-
-Oh, y eso es bueno? -le pregunte.-
-Si, demasiado diria yo... -contesto al mismo tiempo que nos sentábamos en un banco.- el tema es que no soy asi con los demas.-
-Haber espera, asi como? Explicate Nicholas.-
-Ok, ok lo hare... -hizo una pausa y empezo.- el tema es que yo con las demas personas soy mas frio. -espren a caso se destacaba como una persona fria?-
-Espera, frio? Te destacas como un chico frio?
-No contigo, pero con los demas si, es decir soy mas duro en la manera de tratar por ejemplo, ese día que te encontre en el que nos conocimos y que hasta ahora no me arrepiento de haberme tropezado contigo si hubiera sido otro no me hubiera quedado hablando contigo, te hubiera ayudado pero ni si quiera me hubiera molestado en preguntarte como te llamas, pero algo dentro mio me dijo que debía hacerlo que debía preguntarte y por eso es que aun no puedo creer porque contigo tengo esa actitud y no con los demás no .-
-Vaya, no se que decirte Nicholas... es algo raro a caso eres bipolar?
-Jajaja no, no lo soy solo que es raro por eso quiero aprovechar nuestra amistad hasta lo que de.-
-Como digas, pero quiero prguntarte algo, solo se sincero si?
-Claro... dime que es?
-Eres asi con migo porque me tienes lastima?
-Que? No claro que no... Mel por ese pequeño problema que tienes no quiere decir que te tenga que tener lastima... soy asi contigo porque quiero, porque eres una persona increible no te sientas perseguida por ese problema de verdad. -porque era asi? No debía ser asi.
En ese momento todas sus palabras me hicieron estremecer... hizo que algo dentro mio despertara y pensara en las cosas que me dijo y especialmente que pensara en él.-
-Ahora podemos seguir? -me pregunto.-
-Claro... en donde estamos?
-En un parque, pero no hay absolutamente nadie, asi que no se... dime que quieres hacer?
-Caminemos un rato mas si? -
-No hay problema. Vamos. -me ayudo a levantarme, me tomo del brazo y empezamos a caminar.
Fue un día agradable junto a la compañía de Nicholas, yo no lo podía imaginar como una person fría, tal vez Nick fue sincero y tal vez se mostro conmigo como es en realidad... mientras que paseabamos de aquí para alla pensaba en eso, o tal vez no era asi... lo que no pude dejar de pensar fue sus palabras, esas tímidas palabras que a la vez eran tiernas, tampoco dejaban de rondar en mi cabeza, y precisamente él... tal vez no lo podía ver, pero si veía su interior... me encataba como era él, su perfume no me lo pude olvidar cuando hablamos por primera vez, su voz no la olvide y cuando me llamo por telefono la reconci enseguida, y ahora no olvidare el roce de su mano con la mía, su suave y delicada mano, que a la vez eran algo asperas, todas esas cosas hacian que Nicholas se volviera especial en mi vida. ¿Que era lo que me estaba pasando? Porque lleve mis pensamientos a ese extremo? esas preguntas se responderían en casa.-
-Gracias por hacer mi día mas divertido Nicholas.-
-De nada, fue un placer... y gracias a ti por hacer de este día uno de los días mas especiales para mi. -que quiso decir con eso? Hay yo siempre tan tonta... nunca entiendo las cosas.-
-De nada... -le dije trantando de comprender su lenguaje, a caso lo entendí y no lo quería ver o que?
-Bueno, yo me iré a mi casa... antes de que me regañen.-
-Jajaja, claro no hay problema. Y gracias otra vez.-
-No hay de que... luego te llamo si?
-Bueno, hablamos luego entonces.-
-Ok. -se acerco a mi para besar mi mejila, pero jamás llego a mi mejilla, se quedo a mitad del camino, y sentí que estaba en frente mio. Sentía su respiracion en mi cara... su mentolada respiración, sentí como se iba acercando mas, y senti como los nervios iban aumentando, que era lo que estaba haciendo Nicholas? Sentí sus labios rozar con los mios, solo faltaba un paso mas y los sentiría sobre los mios pero algo lo interrumpió.-
-Si, ya vo... Ohh lo siento yo...
-Esta bien Alice. -le dije, mientras me alejaba un poco de nick y el tomaba mi mano izquierda.- Nick ya se iba, nos estabamos despidiendo. -hable y luego con la distancia justa bese la mejilla de nick, solte su mano y me despedí.- adios.-
-Adiós. -dijo en un tono de voz diferente, por ultima vez beso mi mejilla y se fue.-
-Bien, me voy a comprar. -hablo mi hermana y se fue... yo entre y me dirigi directo a mi recamara y me tire como una bolsa de papas en mi cama.
Pense en el día que tuve, fue un día increible un día lleno de risas, lleno de ¿Confusiones? La verdad era que en cierta parte si, porque las cosas que dijo Nicholas era algo dificil dejar de pensar, ¿Que era lo que empezaba a sentir por Nicholas? Ahora mi cabeza empezaba a confundirse, pero confundirme ¿De que me podía confundir? era esas preguntas que ni uno mismo las puede responder.
Deje la confunsión por un momento y me puse a pensar en lo que paso cuando me estaba despidiendo de Nick , ¿Era mi imaginación o a caso nos íbamos a besar? No no era mi imaginación, a Nick no lo tuve tan cerca, ¿Que era lo que pretendía?
Jum creo que pensar en eso hizo que la confunsión aumentara mas y mas... ¡Hay ya me estaba pareciendo a una masoquista!
Deje de pensar en eso por un momento y decidí darme otro baño, al menos eso ayudaría a despejarme un poco mas. Y no me equivocaba al menos eso sirvio, luego de darme ese relajante baño baje al comedor y ahi estaba mi hermana, sentía su presencia, sentía esa curiosidad dentro de ella, pero no le daría el gusto no ahora.-
-Hola hermani...
-No te voy a responder a tus preguntas si es a lo que te propones. -la interrumpí.-
-Bien, tampoco me interesa... -hizo una pausa y prosiguio.- bueno si, pero te voy a respetar despues no te salvas.-
-Como quieras, ahora no voy a responder... la reportera tendra que esperar.-
-Jajaja, ya ¿Que tal tu día? -sabía que no iba a parar.-
-Fue divertido. -le respondí.-
-¿Solo eso?
-Si, obvio que mucho mas, pero lo escencial es eso... fue divertido.-
-Ok, ¿Quieres hacerla dificil?
-No voy a responderte, son cosas privadas jajaja.-
-Son cosas privadas. -dijo imitando mi voz y yo reí por lo bajo.-
-Luego te enteraras.-
-Ok ya veo que seguiras con lo mismo. -dijo rindiendose de una vez.-
-Muy bien ¿Y mama?
-En la cocina. -respondió, yo me dirigí a la cocina y ahi estaba mi madre haciendo vaya a saber que cosa.-
-Hola mama.-
-Hola hija, ¿Como estas?
-Bien, ¿Y tu?
-Perfectamente bien, ¿Y tu?
-Bien.-
-¿Qué tal tu día? -me pregunto.-
-Oh, execelente... muy lindo.-
-Oh... ¿Porque estuviste con Nicholas todo el día?
-Asi es. -yo a mi madre no le ocultaba nada, siempre le decia todo lo que me pasaba.-
-Bien... Mel dime una cosa, y quiero que seas sincera ¿Si?
-Si mama ¿Qué pasa?
-¿Estas enamorada de Nicholas?
-No... bueno no lo se. -¿A caso estaba esperimentando otro sentimiento mas que una amistad con Nicholas? Odiaba mis confunsiones... es que Nick era muy tierno, muy lindo por lo que podía ver en la manera de ser conmigo, pero ¿A caso me estaba enamorando de él? No eso no podía pasar... a penas lo conozco ¿Amor a primera vista?
-Mmm, ¿No lo sabes o no lo quieres saber? -pregunto mi madre.-
-¿Qué? ¿Qué quieres decir con eso mamá?
-Que tal vez, estes enamorada de Nicholas pero algo dentro tuyo no lo quiere ver.-
-Já! Mamá, siempre con esas teorías.-
-Si, lo se pero no son tontas... ¿Crees en el amor a primersa vista? Ese amor que a penas lo conoces y boom sientes cosas.-
-Si se lo que es eso mama...
-Bien, pero no respondiste a mi pregunta. -y no lo iba a hacer, esto de las preguntas sobre mis sentimientos a Nicholas me tenían algo cansada, yo no digo que mi familia no se preocupe por mi, pero creo que ya era en execeso o eso creía.-
-Ya, ¿Qué hay para comer?
-Mmm, ya hablaremos Melany. ¿Qué quieres comer?
-Me da igual, hoy no me apetece nada especial, saldré a caminar un rato.-
-Ok, pero ¿Sola?
-Si mamá, no me pasará nada.-
-Ok. -fue lo único que mi madre me respondió. Yo tome mi palo y salí al mundo exterior, tenía el presentimiento que esta vez nada malo iba a pasarme, pero de todos modos no me alejaría demasiado.
Iba caminado, tratando de despejarme un poco y sacar por un momento a mis hermosas confunsiones, [i]¿Crees en el amor a primera vista?[/i] Recordaba lo que mi madre me había preguntado. Yo creía en el amor a primera vista, pero siempre dije que ese amor no era para mi... pero ¿Estaba pasando?
Agg se suponía que debía despejarme y no lo estaba haciendo, ¿Qué es lo que tenía Nicholas para que me haga confundir todo el tiempo? Tal vez mi madre tenía razón, yo no quería darme cuenta o no lo quería aceptar que me estaba enamorada de Nicholas.
Pero si eso era cierto, iba a ser un amor no correspondido... es decir Nick no se fijaría en mi y de seguro una persona como él tenía novia, o eso creía... Él jamás hablo de eso, tal vez era muy reservado en su vida privada, pero...
-¿Qué andas haciendo en la calle sola? -mis pensamientos se vieron bloqueados por una voz varonil, y causo un susto dentro mío.-

lunes, 6 de diciembre de 2010

Los ojos del corazón... (3)


Capitulo 3


Me levante 10:30 a.m me quede un rato pensando en el sueño que tuve la noche anterior... Lo cierto es que no recordaba bien, pero si sabía y estaba completamente segura que el sueño tenía que ver con Nicholas... Estaba acostada intentando recordar algo del sueño pero mis pensamientos se vieron interrumpidos por la alborotada de mi hermana. Entro asi no mas de sopetón sin golpear la puerta y espere a que se sentara en la punta de mi cama... y asi lo hizo.
-Bueno dormilona, ya lévantate. -
-Ya estoy despierta. -le dije.
-Oh, ok... podemos hablar?
-Claro... de que quieres hablar Alice?
-Pues, que te traes con Nicholas. -sabia que me iba a preguntar algo relacionado con eso, es decir si no tuvo la oportunidad de preguntarmelo a noche es porque no tuvo la posibilidad de atajarme por ahi y dar en el blanco.-
-Jum, sabia que me preguntarias algo de eso.-
-Ja! pues entonces responde.-
-Hay, no me traigo nada con él solo somos amigos.-
-Segura? -la verdad era que si... Nick era mi amigo y pues no pasaba nada mas.-
-Si, como crees Alices a penas lo conci ayer.-
-Ja! pero tienes intenciones con él eh? -Agg mi hermana siempre con sus pensamientos insulsos.-
-Claro... la intencion es que sea mi amigo. -le dije, aclarando lo que ella estaba pensando.-
-A caso no lo es?
-Si, te estoy diciendo que mi intencion era que sea mi amigo... aclarando es que yo tenia la intencion de tener a un amigo o amiga.-
-Ya ya, no cambies de tema.-
-Quien esta cambiando de tema Alice? Sabes tu y tus pensamientos insulsos me tienen arta... -la verdad es que era que si... siempre creia que yo tenia malas intenciones y la verdad era que no.- ya déjame en paz, déjame hacer mi vida... no solo porque soy una maldita ciega sere santa toda la vida, pero eso no quiere decir que tenga intenciones pervertidas hacia Nicholas. -y le dije todo, siento haberle dicho de esa manera porque era mi hermana mayor, pero ya estaba grande para que todo me preguntara.- creo que la conversacion termino... ahora ve, quiero estar sola. -le dije.-
-Claro, lo siento. -fue lo unico que llego a pronunciar, para luego retirarse de mi recamara... se que fui algo dura con ella... pero la verdad es que ya estaba cansada que por ser la mas "debil" de la familia aunque despues de todo tal vez lo era, me tratan como algo que en realidad no soy... despues de ese accidente cambio todo... en la forma en que todos me trataban y eso me dolía porque se que les daba y aun les doy lastima.
Deje mis pensamientos a un lado y decidí levantarme de una buena vez de la cama, me dirigi al baño para darme una ducha al menos eso despejaria mi mente, por un rato...
-Buenos días hija como estas? -pregunto mi madre una vez que entre a la cocina.-
-Buenos días. -le conteste.-
-Que tienes? -pregunto, al parcer mi tono de voz aun seguia apagado.-
-Nada. -dije y suspire.-
-Oh no, si si.... algo tienes. No me digas, discutiste con Alice. -Adivino.-
-Si. -le respondi sin ganas.-
-Jum que paso esta vez? -pregunto.-
-Me pregunto si tenia intenciones con Nicholas... y yo le dije que mi intencion era que solo seamos amigos y ella sigue pensando en que yo tengo intenciones pervertidas con él, por favor si a penas y lo conocí ayer mama, y eso no quiere decir que tenga INTENCIONES PERVERTIDAS. -le aclare.-
-Ok. -dijo con algo de gracia.- y que te dijo ella?
-Insistio en que seguía teniendo intenciones pervertidas con el.-
-Y tu que le dijiste?
-Que por ser una maldita ciega no quiere decir que sere santa toda la vida, pero le aclare que las malas intenciones hacia Nicholas no es verdad, se que fui dura mama pero es que ya estoy bastante grande para que esten todo el tiempo preguntandome cosas, es decir y que si tengo intenciones pervertidas hacia él?
-Pues en ese caso, no eres tonta hermanita. -dijo mi hermana haciendose presente en la conversación.-
-Por que lo dices? -le pregunte.-
-Pues porque Nicholas esta bien lindo. -me dijo y eso me hizo reir, ya que mi hermana tenia la costumbre de que cada chico que pasara lo mirara y siempre sus comentarios eran presentes.-
-Jajaja, que raro que no lo hayas mirado. -le dije.-
-Jajaja, esas cosas son infaltables en mi personalidad... pero que estas celosa?
-Celosa yo? Ja claro... aunque pudiera verlo no estaria celosa te lo puedo decir.-
-Yo no estaria tan segura si fuera tu.-
-Que quieres apostar? -le dije.-
-Oh, quieres apostar? -
-Claro que si.-
-Ok... que apuestas? -pregunto.-
-Ustedes cada día estan mas locas. -hablo mi madre para luego salir de la cocina.-
-Ya dime Mel que apuestas?
-No lo se... que quieres apostar?
-Apuesto tu linda cartera que no usas pero que no me quieres dar.-
-Jajaja ok... como quieras... de todas maneras con eso no tengo mucho que perder.-
-Jajaja pues para mi si lo sería.-
-Calla, ve atender el teléfono. -le dije cuando empezó a sonar.-
-Ok. -hablo y corrio hacia donde el teléfono.- Mel es para ti. -me dijo cuando estaba al lado mio.-
-Gracias. Hola? -hable.-
-Hola Mel como estas?
-Bien y tu? -le dije, aun me parecía raro que llamara, se suponía que nos veríamos en la tarde.-
-Bien...
-A que se debe tu llamado? -le dije.-
-A caso no puedo llamar a mi amiga? -pregunto.-
-Jajaja, ese no es problema Nick... el caso es que no esperaba tu llamado.-
-Me lo imagine... Ja, oye te llamaba para decirte si podemos pasar la salida para mas temprano. -de seguro tenía planes y no se acordo.-
-Claro, si tienes otros planes lo dejamos para...
-Que? oye... como que otros planes... -me interrumpió.- no tengo otros planes... -me aclaro.- el tema es que pensé que estaría bueno que pasaramos el día juntos, pero no lo decido yo si no tu, claro si quieres. -eso me tomo por sorpresa, pense que solo era un helado, no ahora se le sumaban otras cosas mas que un helado. La verdad es que no tenía problema si pasaba el día con él o no pero mi pregunta la que en esos momentos rondaba en mi cabeza era porque el quería pasar el día conmigo.- Que dices?
-Claro, no hay problema. -le dije.-
-Ok, haber son las 11:30 te parece si paso por ti en una hora o dos?
-Si esta bien. -le dije.-
-Ok, paso por ti en... una hora si?
-Eh si, claro como quieras.-
-Ok, nos vemos.-
-Adiós. -me despedí y corte.-
-Woow, tú no tendras intenciones pervertidas con él, pero me parece que el Nicholas si tiene esas intenciones hacia ti.-
-Hay por favor... deja de decir estupideces, es porque miras esas novelas que te chupan el cerebro y ahora esta pequeñito y te hace decir cosas estupidas.-
-Jajaja, puede ser. -dijo dandome la razon.-
-Claro que si.-
-Muy bien, ahora hay que arreglarse. -mi hermana me tomo de la mano y me llevo corriendo con ella hasta mi recamara.- bien haber déjame ver que te puedes poner, haber algo lindo, provocativo y sencillo a la vez.-
-Espera... -le avise.- es una salida al aire libre no a un cabaret.-
-Es una salida al aire libre no a un cabaret... -volvio a repetir Alice a lo que yo había dicho imitando mi voz.- ahora deja de decir estupideces, ya se que no van a un cabaret pero tienes que tentarlo al Nicholas.-
-Ja! claro una ciega...
-HAY YA BASTA!! DEJA DE SENTIRTE MENOS QUE LOS OTROS SOLO PORQUE DICES QUE ERES CIEGA, PERO BIEN QUE VEZ! DEJA DE DECIR ESAS COSAS MELANY! -yo quede dura, tenia razon siempre me sentia menos que los otros solo por tener ese problema.-
-Ya lo siento. -fue lo unico que le pude haber dicho.-
-Siempre dices lo mismo, hermana eres realmente hermosa por dentro y por fuera, no dejes que ese problema oculte tu belleza, si alguien te quiere de verdad te querra por tu belleza interna no por lo de afuera y el que le interese lo de adentro es un plastico por no sabes valorar lo que tiene! Haceme caso, si?
-Esta bien, gracias.
-De nada, ahora por favor continuemos. -y asi estuvimos al menos unos veinte minutos en conseguir algo para ponerme- estas presciosa, ahora la verdad es que no se si eres mi hermana o no.-
-Ja-ja-ja que graciosa. -dijo, llevaba puesto un pantalon chupin de color blanco con una remera de color gris con mis fieles Converse.- Porque no te vistes asi? Te sienta perfecto esos colores.-
-No lo se... pero gracias por el cumplido.-
-De nada, y como me dijiste no es provocativo... PERO. -sus pero siempre tenian que estar en ese tipo de oraciones.- con eso puedes romper corazones.-
-Jajaja, por mas que me hagas enojar es imposible no reir contigo mujer.-
-Lo se, lo se soy única.-
-Ja si claro como digas.-

...

-Te ves muy linda hoy. -me dijo al oído Nicholas mientras caminabamos hacia no se que lugar.-
-Gracias. -fue lo unico que dije, y sentí como mis mejillas se iban tornando de un color rojizo.-
-Jajaja, lo siento no quería hacerte sonrojar. -lo peor se dio cuenta, como era posible, a caso me miraba todo el tiempo?
-A caso me miras todo el tiempo?
-Eh... eh... si. -suspiro.- te molesta?
-No, lo cierto es que no... siento tu mirada en mi pero no me molesta de verdad.-
-Ok... -pude notar como sus nervios iban aumentando.-
-Nick estas bien?
-Si, por que lo dices?
-Estas temblando.-
-Lo siento... Bueno dime que quieres hacer? -cambio de tema lo mas rápido posible.-
-Jum, no lo se...
-Que te parece si almorzamos.-
-Eso estaría genial.
-Si, además tu panza pide alimento. -él también lo escucho, mi panza empezo con ese ruido molesto.-
-Jajaja, que vergonsozo.-
-Mel no lo es... por cierto desayunaste hoy?
-No.
-Por eso es que tu panza esta crugiendo mujer! Ahora mismo vamos a comer, además a mi también me esta dando hambre. -Caminamos un par de cuadras mas y entramos a un lugar, entramos y habia un rico olor a la comida que estaban elaborando.-
-Huele delicioso. -dije a la vez que el me ayudaba acomodarme en la mesa.-
-Si es cierto.- Pedimos la comida y almorzamos... la compañía de Nicholas era increíble, era ese chico gracioso pero a la vez serio, era con ese tipo de persona que te transmite confianza a penas lo conoces, Nick era realmente asombroso.
Era el amigo perfecto, ¿O algo mas que eso?

domingo, 5 de diciembre de 2010

Los ojos del corazón... (2)






Capitulo 2


-Aquí tienes. -le dije entregándole el vaso de jugo que me pidió.-
-Oh, muchas gracias. -habló.- por cierto debo decirte que tu casa es muy linda.-
-Gracias. -fue lo único que dije, para luego dar un sorbo de jugo.-
-De nada, y dime Melany tienes hermanas?
-Si, una hermana mayor que se llama Alice. -le comenté.-
-Ah, que bien.-
-Y tu? Tienes hermanas?
-No, solo tengo 3 hermanos, dos son mayores que yo y uno es mas chico.-
-Oh, asi que no tienes hermanas.-
-No, y no es nada agradable.-
-Por que lo dices? -le pregunte.-
-Pues, porque cuando tienes una hermana menor que es mujer la cuidas mucho, a veces pienso en lo bueno que sería ponerme celoso de ella alguna vez, por ejemplo cuando tenga a un novio o cosas como esas, ya sabes cuando los hermanos se ponen celosos por sus hermanas. Pero eso no pasará. -y en ese momento me eché a reir por lo gracioso que era eso, aunque muy tierno.- que es lo gracioso?
-Pues, que es tierno eso... jajaja no te conoceré mucho pero debe de ser tierno verte celoso por tu hermana.-
-Jajajaja, ya veo... - al terminar de hablar un teléfono sonó, y no era el de casa.-
-Eh, creo que esta sonando tu teléfono. -le dije.-
-Si, es un mensaje. -y en ese momento pude sentir que contestaba el mensaje, pero algo en el cambio, sentí que su autoestima bajo, a un cincuenta porciento ya que lo escuchaba resoplar por lo bajo de un mal humor, al terminar de escribir hubo un silencio rotundo hasta que decidí hablar.-
-Oye Nicholas te encuentras bien?
-Eh? Si, si estoy bien, y por favor Melany dime Nick.-
-Jajaja, ok... pues en ese caso dime Mel.-
-Ja! con gusto. -respondió, pero aun lo notaba algo raro.-
-Perdona por insitir, pero en verdad te encuentras bien?
-Eh... Si, por que lo preguntas?
-Porque noto que tu voz no es la misma, que la de hace un rato.-
-Oh, no de verdad estoy bien, gracias por preocuparte.-
-De nada, y de nuevo perdona por insistir.-
-Ja! no hay...
-Hola!! hermani... -la voz de mi hermana se detuvo al entrar a la cocina, que de seguro fue por la presencia de Nick.-
-Hola, Alice... te presento a mi amigo, Nicholas. Nick ella es mi hermana Alice. -los presenté.-
-Vaya, hola Nicholas un gusto.-
-Lo mismo digo. -respondió mi amigo.- bueno, Mel creo que debo irme... ya me retrase bastante.-
-Oh, claro no hay problema, lo hubieras dicho antes.-
-Y dejarte sola? Ah no, claro que no. Un gusto en conocerte de verdad... Oh, puedes darme tu numero de telefono? Asi te llamo. -a caso lo seguría escuchando?-
-Cl...claro. -porque estaba tartamuedeando? Cuando pude aclarar mi voz, le di el numero de mi casa.-
-Genial, te llamaré luego asi arreglamos para tomar un helado, que dices? -aun no podía creer que esto me este pasando a mi, luego de tres años tengo una amistad, recuerdo que despues del accidente mis amigas me abandonaron.-
-Claro, no hay problema.-
-Perfecto, estaremos en contacto. -Se arrimo hacia mi para saludarme y yo me corrí.-
-Te acompaño a la puerta. -le dije.-
-Segura? -
-Si, conozco mi casa.-
-Ok, como quieras. -me tomo del brazo y nos dirigimos a la puerta.- adiós Alice un gusto.-
-Lo mismo, adiós. -habló mi hermana quedandose atrás, ya veía lo que me esperaba, el interrogatorio "ALICE". Llegamos a la puerta y él hablo.-
-Bueno, hablamos luego... prometo llamarte y de seguro te visitaré de nuevo si?
-Claro, pero Nick... no es una obligacion.-
-Yo no dije que sea un obligacion... lo haré porque quiero hacerlo si? -pude notar que sus palabras eran sinceras y si lo sentía asi, no podía negarme a ello y a su visita proxima.-
-Claro, pues en ese caso encantada de tenerte otro día aquí.-
-No lo haces por obligacion no? -dijo con un tono de voz burlon.-
-Jajaja, claro que no.-
-Jajaja, Ok, nos vemos pronto Mel. -se acerco a mi y beso mi mejilla, con un beso lleno de ternura y algo humedo... no se porque en ese momento los nervios invadieron todo mi ser.-
-A...adiós. -me despedí de él... sentí como sus pasos se alejaban. Cerre la puerta y al darme cuenta choqué mi cuerpo con el de mi mas querida hermana.- que pasa Alice? -hubo un silencio hasta que hablo.-
-Muuuy bien, hermanita tienes que contarme TODO! mira que cuando digo todo, es todo! Mira que nada es mucho... yo puedo... -hablaba tan ligero que era imposible entenderla, estaba hiperactiva, y yo sabía que queria que le contara todo de la A a la Z pero era imposible cuando estaba asi.-
-YA!! Alice tranquilizate quieres? Te contaré, pero si haces una pregunta a la vez y no te apresures si?
-Claro... claro, tienes razon... bueno ya dime desde cuando lo conoces?
-Hoy, lo conocí hoy.-
-Y como? -pregunto aun mas curiosa.-
-Pues tuve un problema en la calle y sin querer él tropezo con migo.-
-Woow, pero... haber espera que te paso? -pregunto, ahora alarmada.-
-Pues que un idiota me robo y luego me tiro al suelo y pues en ese momento pasaba Nicholas y él me ayudo.-
-Que, te que? Como que te robaron! Melany, saliste sola sin avisar?
-Que no viste la nota? Por lo visto no la leiste.-
-Ya vamos hablar de esto señorita... ahora dime de que hablaron? -la verdad era que este interrogatorio, me estaba estorbando un poco, además yo decidía si contestaba o no.-
-Ya! Es suficiente... no quiero seguir con TU interrogatorio. -dije haciendo enfasis en la palabra TU ya que las preguntas de mi hermana eran peor que las de una reportera de chimentos.- No ahora.-
-Claro, como digas Mel. -contesto algo sorprendida.- luego hablamos ahora que quieres hacer?
-Nada, ire a mi habitación a recostarme un poco, creo que fue suficiente por hoy. -dije.-
No se en que momento me quedé dormida, solo me levante cuando mi hermana me dijo que era hora de que me levantara ya que dentro de una hora estaría la cena, asi que supuse que eran las 7:00 P.M ya que en casa se cenaba a las 8:00, 8:30 mas tardar. Me levante y con mi palo me dirigi a al baño para precisamente higienisarme un poco... cuando termine mi madre dijo que la cena estaba lista y que me dirgiera a la mesa. Lo que me gustaba de mi familia era que me trataban como una persona normal, es decir que no estaban atras mio fijandose si necesitaba de su ayuda o no, ellos sabian que cuando necesitaba de ella, los llamaría. Cenamos todos juntos, y fue ahi cuando comente lo que ocurrio en la tarde con el ladron y luego lo de Nicholas, todos estaban contentos porque me haya hecho un nuevo amigo, ya que en verdad necesitaba uno, aunque yo desesperada por encontrarlo no estaba, él vino solo... terminamos de cenar y decidí charlar un rato mas en la cocina con mi madre mientras ella lavaba la vajilla. Estabamos hablando muy comodamente, hasta que el telefono de casa sono, y atendió mi hermana, que desde el comedor se la escuchaba hablar, y pude notar que esa llamada no era para ella, ya que se acercaba hacia la cocina por sus pasos, de seguro era una amiga de mama.-
-Oye, Mel... teléfono es para ti. -y yo me sorprendí, mi hermana me alcanzo el teléfono y yo muy bajito le pregunte.-
-Quien es? -
-No lo se, averígualo tu misma. -En ese momento lleve el teléfono a mis oídos y hable.- Hola
-Hola, Melany? -pregunto, del otro lado del tubo, y por su voz sabía quien era, solo que me sorprendió que llamara a esta hora, aunque no era tan tarde.-
-Si... -le respondí.-
-Eh... Como estas? Soy Nick.-
-Jajaja, me di cuenta por la voz. -le dije.- ehm, pues bien y tu?
-Ah, bien. -pude notar que me mentía, su voz aun seguía apagada, tal vez era asi pero en la tarde note el cambio.- no estabas durmiendo o si?
-Jajaja, no claro que no... aun es temprano.-
-Ah pense que estaría durmiendo y dije, la llamo o no la llamo hasta que decidí arriesgarme.-
-Jajaja, No... además los viernes me acuesto mas tarde que todos los día.-
-Woow, y a que hora te duermes los demas días? -pregunto por curiosidad.-
-Pues como a la 1:00 o 2:00 a.m
-Vaya si que duermes tarde.-
-Jajaja, claro... pensabas que me acostaría a las 10:00 de la noche?
-Jajaja, no como crees... y dime ya cenaste? -acaso iba preguntar si fui al baño también?
-Oye, eres policia o que?
-Eh, no... pero lo seré pronto por eso te hago todo este interrogatorio. -dijo en broma, mientras largaba una pequeña risita.-
-Woow, no sabía eso... jajaja pues en ese caso hay otra pregunta mas, Sr. policia? -le pregunte en broma mientras trataba de aguantarme la risa que pronto aparecería.-
-Eh, si una mas. -comentó.-
-En ese caso supongo que seran dos.-
-Claro! jajaja. -hizo una pausa y tomo aire para formular su pregunta.- Eh... Tienes planes para mañana?
-Eh, No... Por que?
-Quieres salir a tomar algo conmigo? -creo que empezaba a tener una buena amistad con Nicholas.-
-Claro, encantada.-
-Perfecto, en ese caso paso por ti... a que hora te es mas cómodo?
-Yo tengo poner el horario? -pregunte.-
-Em... si!
-Ok, te parece a las 3:00 p.m? -pregunte.-
-Si, por mi esta bien, entonces paso por ti a las 3:00
-Ok, alguna pregunta mas?
-Eh, no... termine con mi interrogatorio... por ahora. -aclaro al final.-
-Muy bien. -le hablé.-
-Jajaja... ya Joseph puedes calmarte un poco? -dijo y yo no entendí.-
-Disculpa?
-No, no era para ti... le decía a mi hermano que se calme un poco...YA! JOSEPH POR FAVOR!!! -y ahora levantaba la voz un poco mas.-
- YA! JOSEPH POR FAVOR!!! lalalala... Ya, relájate quieres?! -escuche una voz masculina del otro lado del teléfono burlandose de Nick.-
-Bueno, entonces déjame si? -le dijo Nick, y del otro lado escuche un: "Esta bien." - ya hola, Mel.-
-Jajaja, estas bien?
-Si, ya estoy mejor, es solo que mi hermano es un molesto... pero como te decia... entonces paso por ti a las 3:00 si?
-Claro, no hay problema.-
-Bien, nos vemos mañana Mel.-
-Ok, Nos vemos... adiós.
-Que descanses adiós. -fue lo ultimo que dijo, y luego escuche el tu-tu-tu. Cuando apoye el teléfono mi madre hablo.-
-Quien era? -con esa voz de guardian.-
-Nicholas. -respondí.-
-Oh, y que quería?
-Hablar conmigo mama... y me invito a tomar algo con él mañana en la tarde.-
-Iras? -pregunto, y ya me empezba a irritar, a caso pensaba que tenía intenciones con él o que?
-Si, puedo ir? -le pregunte en un tono en el cual ella sabía que me empezaba a irritar.-
-Te sientes segura a su lado? -la verdad era que si... Nicholas transmitía una seguridad y confianza inexplicable, por mas que lo haya conocido hace un día.-
-Lo cierto es que si. -le respondí a mi madre con sinceridad.-
-Pues en ese caso... si ve, diviertete hija.-
-Gracias mamá. -me levante de donde estaba y me dirigí a mi recamara, para cambiar mi ropa por mi pijama... me recoste y me puse a pensar en el día que tuve... por un lado la pase algo mal cuando se me acerco ese extraño y me robo, pero si no hubiera sido por él no hubiera conocido a Nicholas, que a decir verdad era un chico agradable, que transmitia confianza, era bueno concer personas como él.
De tanto pensar y pensar, me quede completamente dormida... y esa noche, fue una de las primeras noches que soñé con él.
Al día siguiente....

Los ojos del corazón... (1)






Los ojos del corazon


Recuerdo que mi vida antes de ese accidene era todo color de rosa... o al menos eso creia... pero luego cuando desperte y abrí mis ojos y al notar que no percibia ninguna imagen desespré en el hospital.... preguntaba que era lo que me estaba pasando, porque veía todo negro... y fue ese momento cuando mi vida se vino abajo... había quedado ciega, y quien sabe si para siempre. Caí en un estado de depresion y me encerraba todos los días en mi casa.


-Vamos melany, no puedes quedarte todo el día aquí. -me reprochaba mi hermana, a ella le molestaba en todo sentido el que yo misma bajara mi autoestima, y que me deprimiera por lo que era.-
-Ya, déjame... para ti todo es facil porque puedes ver... en cambio que pueden decir de mi? Oh mira ahi va la ciega, pobre deberiamos ayudarla. y todo lo hacen por lastima, y asi no quiero salir.-
-Por que eres asi, contigo misma, tu no eras asi. -me reprochó.-
-Porque antes podía ver y ahora no sirvo mas para dar un estorbo a esta familia, porque no me muero de una vez y ya?-dije enojada, en el sillon del living.-
-Aaaaah, deberías de ser un poco egoista contigo misma y disfrutar de los que te reodean... no estas sola Melany.-
-Ay ya calla Alice, de verdad déjame sola... si quiero salir agarraré mi palo y saldré si?
-Ok, pero sola no iras...
-Porque no? -pregunte enojada, porque sabía que pensaba que YO no podía.-
-Porque si. -respondió.- no hagas eso mas complicado hermanita si?
-Ag, esta bien. -fue lo ultimo que dije, ya que de todas maneras no serviria pelear con ella. Esos ías fueron diferentes... esa semana fue diferente... Mi hermana tenía razón... salir haría mi vida algo mejor... y no se equivocaba, saliamos todas las tardes al parque y tomabamos un helado y disfrutabamos de todo lo que la naturaleza entregaba.-
-Y que es lo que escuchas? -pregunto mi hermana eforica, a ella le encantaba que yo le dijera que era lo que podía oir de lejos.-
-Escucho a unos pájaros a unos 5 metros de aquí, y a los niños que se estan acercando a una cuadra de aquí. -le dije, y en ese momento sentí como mi hermana se volteaba para verificar si lo que le había dicho era cierto.-
-Woow, si es cierto... es increible.
-Jajaja, gracias, creo que eso es bueno jajaja antes de que perdiera la vista, no tenía la posibilidad de oir con mucha atencion.-
-Es algo buneo, no crees.-
-De vez en cuando. -le respondí.- oye podemos ir ya? Llovera y no quiero pezcar un resfrio.-
-Oh, claro... vamos. -tomo de mi brazo y fuimos caminando hacia casa. Las semanas pasaban y salir con mi hermana era una rutina que no podiamos descartar.
Pasaros meses desde que me animé a salir de casa... recuerdo que ese día estaba sola y decidí salir yo sola por mi cuenta... además conocía las calles de memoria, creo que si pudera ver, con una venda en los ojos podria hacerlo... tome mi palo y con valentía decidí salir.
Iba lo mas tranquila... ya habían pasado diez cuadras, me faltaban unas cuatro mas y llegaría mi destinario... camine tres mas y canté victoria cuando sabía que me faltaba una. Sabía que venía alguien pero decidí seguir mi camino y al sentir la presencia de ese alguien demasiado cerca de mi, y pude notar que esa persona no seguía su paso, por lo tanto sabía que algo andaba mal.-
-Dame todo lo que tengas. -pronunció una vos masculina y en ese momento me aterrorice, jamás pense que me estarían asaltando. En ese momento el miedo me recorrió todo el cuerpo.-
-Que quieres que te de? No no tengo nada.
-Algo tienes que tener. -dijo algo enfadado. Lleve mi mano al bolsillo de mi pantalon, que tenía $20 para darselos, a penas era eso lo que tenía, no llevaba nada valioso con migo.-
-Eso es todo? -pregunto una vez que le di el dinero, y me lo arrebato con brusquedad.-
-Si, es todo lo que tengo... no tengo mas nada. -le dije con nervios ya que no sabía que mas podia llegar hacerme.-
-No mientas. -me dijo tomandome de los brazos. Sentía que iba a desfacellecer.-
-De verdad, es todo lo que tengo... por favor llévate lo que te acabo de dar no tengo mas.... -hablé cuando empece a llorar del susto.-
-Maldita ciega!!! -pronunció, y en ese momento me tiro al suelo con brusquedad... sentí el frio suelo chocar contra mi cuerpo... luego de eso senti como el ladron se alejaba de ahí. Intente pararme pero no pude, ya que no tenía mi palo y no sabía donde había caido... como pude empece a gatear y a tocar toda parte del suelo hasta encontrar mi palo, y de un momento a otro sentí que alguien choco con mi cuerpo y cayo al suelo al igual que yo, ya que el golpe fue fuerte ya que esa persona iba apresurada.-
-Oye, porque no te fijas donde caminas? -habló enojado.-
-Disculpa. -fue lo unico que dije.-
-Que te disculpe? Que coños hacias en el suelo? A caso eres ciega o que? -pregunto. Y yo le conteste algo enojada.-
-Para tu informacion, si lo soy, soy ciega... y estoy tirada en el piso porque un iditoa me asalto y me tiro al suelo pensando que no tenia nada mas para darle y no se donde esta mi palo!!!!!!!!! -le grite, descargandome con él aunque no estaba bien. Pude sentir lo apenado que estaba por haberme hecho esa pregunta, sabiendo que era cierta.-
-Oh, cuanto lo siento.... no fue mi intencion... eeh...
-Ya, esta bien... no sabias que soy ciega. -le dije.-
-Déjame ayudarte. -se ofreció.-
-NO! Esta bien, yo puedo sola.-
-De verdad, déjame ayudarte, quiero hacerlo. Ten aquí esta tu palo... -Dijo tomando mi mano con una de las suyas y con la otra depositando el palo en mi mano, se sentían suaves y algo tensas por la situacion.-
-Gracias. -le agradecí, al mismo tiempo que me sentaba en el suelo y él también lo hacia a mi lado.-
-De nada, y como te llamas? -me pregunto.-
-Melany, y tu?
-Nicholas, pero para ti soy Nick.-
-Bonito nombre, siempre sonñé con que mi hijo se llamará Nicholas. -le comente.-
-Vaya, pues en entonces tu hijo será muy inteligente al igual que yo si le pones ese nombre. -y en ese momento reí. como era posible que riera con un desconocido? me dije a mi misma. lo que si es que ese chico me hizo olvidar el mal momento que acaba de pasar.-
-Jajaja, si tu lo dices. -le hablé.-
-Ya veras que si... y dime Melany, cuantos años tienes?
-17 y tu?
-También, cuando es tu cumpleaños? -a caso era policia o que?-
-Me estas haciendo un interrogatorio?
-Jajaja, no solo quiero saber... eres mi primer amiga aqui. -haber esperen dijo amiga?
-Amiga?
-Si, es que bueno me mude hace unos dias a unas cuadras de aqui, y bueno no he tenido el placer de conocer a nadie, excepto tu.-
-Ah. -respondí atonita.-
-Y no vas a decirme, cuando es tu cumpleaños?
-Ja, claro es el 21 de mayo. Y el tuyo?
-El 16 de septiembre
-Ah. -fue lo unico que dije. Y nos quedamos en un silencio, que yo lo interrumpí.- bueno creo que debo irme.-
-Ya? tan rápido.-
-Eh, si en mi casa deben de estar preocupados... no avise que salía sola y pues que precisamente yo salga sola es algo malo.-
-Woow, entonces pasaste los límites? -pregunto con un tono burlon, por lo que pude pensar que en su rostro se curvaba una sonrisa.-
-Jajaja, algo asi. -Le respondí.- bueno ahora si me voy. -dije al mismo tiempo que me levantaba con mi palo, y el hacia lo mismo.-
-Espera, te hare una pregunta espero que no te incomode.-
-Claro que pregunta?
-Sabes como llegar a tu casa? -la verdad era que no, es que había perdido la nocion de donde quedaba mi casa... la verdad era que no sabía donde estaba parada.-
-La verdad es que no. -le conteste con senceridad.-
-Oh, ya veo... pues en ese caso vamos. -me dijo y yo no entendía.-
-A donde?
-A tu casa. -me respondió tranquilamente.-
-Que? No como crees, solo dime en que dirección esta el parque y yo me guio sola.-
-Eh... No melany te dije que yo te alcanzo.-
-Nick, por favor puedo hacerlo sola. -pero al parecer decidió ignorarme.-
-Bueno, ¿Cuál es la dirección de tu casa?
-Jum. -protesté.- ya que no dejaría que vaya sola, Nick era buena persona, porque si fuera otro no ayudaría a una ciega, si no todo lo contrario se burlaría de ella, aunque no todos son iguales. pensé.- no tengo otra opción no es cierto?
-No. -respondió, y su voz se tornaba seria.-
-Ok, pues en ese caso vamos a la calle #142, entre 25 y 17.-
-Ok, el numero de tu casa? -pregunto.-
-123. -respondí.-
-Bien, vamos. -me tomo del brazo, haciendo que yo enrredara mi brazo con el de él, en el camino veníamos hablando de cosas de la infancia... lo único que no pregunto fue el que produjo mi ceguera, tal vez lo hacia por miedo a lo que yo respodería o tal vez por vergüenza.-
-Jajaja, eras terrible de niño. -le acusé.-
-Jajaja, si eso era cuando era niño... aunque a veces me hace bien recordar.-
-Si eso es cierto... siempre hace bien recordar los buenos momentos. -dije acordandome de aquellos buenos momentos, cuando cada imagen que veía quedaba en mi recuerdo, ahora hace tres años veo todo negro, y eso era deprimimente el no poder ver la cara de mi hermana, ver el hermoso cielo... eso era realmente deprimente.-
-Eh... Melany ya estas bien? -me pregunto asustado.-
-Si, si estoy bien, porque lo preguntas?
-Porque te quedaste como en shock.-
-Ah no... si estoy bien, que me decias?
-Que llegamos. Segun creo yo que esa es tu casa.-
-Ok, haber dime de que color es la puerta? -le pregunté para saber si era la correcta.-
-Ehm... verde. -respondió.-
-Mmm... algo no esta bien. -le hablé.- el color de la puerta de mi casa es de color blanca.- Lo sabia porque nunca camibaron el color de la puerta. Y en ese momento escuché como se largaba a reír a carcajadas y yo algo nerviosa le pregunté.-
-¿Qué es lo gracioso?
-Jajaja, Melany era broma... llegamos bien, la puerta de tu casa es de color Blanca jajaja. -decía mientras otra vez se echaba a reír.-
-Ja-ja si si muy gracioso, para mi no es broma eh... -le dije haciendome la enojada.-
-Oh, lo siento. -habló poniendose serio.-
-Jajajaja, esta bien Nick, no hay problema, de todas maneras fue una broma agradable. -y si lo era... tenía sentido del humor o eso creía ser.-
-Oh, ahora eres tu la graciosa o que? -me dijo.-
-Jajaja, claro que si. -le contesté cuando estuvimos en la puerta.- Bueno, fue un placer conocerte Nicholas, y gracias por acercarme a mi casa.-
-De nada, y oye!! hablas como si nunca mas nos volveremos a ver. -me acusó.-
-Jajaja. -y en ese momento pensé en hacerlo pasar, ya que el se ofereció a acompañarme pense que lo mas correcto era hacerlo pasar.-
-Oye Nicholas, estas apurado?
-Ehm, No por que?
-Quieres pasar a tomar algo? -le pregunte.-
-Eh, claro. -respondió, me tomo del brazo y juntos entramos a mi casa...